Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por dona84
Hola a todos! me gustaría que me pudierais ayudar, tengo un lulu pomerania de 8meses que pesa 1,6 kg. El problema esta en que el pobrecito cada vez que hace sus necesidades llora mucho y me dijo la veterinaria que le diera una comida con más fibra. La que le estaba dando es la de april de affinity que fue la que me recomendo la criadora y es la que el comia. ah se me olvidaba comentar que ahora le estoy dando laxante que me mando la veterinaria y aun asi sigue llorando. Un saludo a todos y ojala me puedan ayudar porque cada vez que lo escucho se me cae el alma al suelo. Gracias!!
Llora cuando hace caca??? que cosa más rara..., hombre, podría estar estreñido pero tanto como para que le duela y llore..., no sé, y le han examinado bien por si una fístula, una obstrucción de glándulas anales u otra cosa?? porque de verdad que es la primera vez que oigo una cosa así y que simplemente te recomienden pienso con fibra...

Los piensos que más fibra tienen son los light, pero claro si él está en su peso pues quizás te adelgazaría, a lo mejor deberías darle espárragos blancos u otros complementos que tengan mucha fibra.., pero la verdad es que yo consultaría otro veterinario porque muy normal no me parecen los síntomas que cuentas...
Es que estoy por pedir que me le hagan hasta pruebas mas especificas. las glandulas las tiene vacias, y le han mirado por si tuviera alguna herida o algo. de todas formas lo voy a volver a llevar porque no es nada normal y te aseguro que angustia verle asi. tengo entendido que esta raza suele tener problemas de este tipo.. pero tanto????
yo tampoco lo veo como solución entre otras cosas porque hasta tomando el laxante(vamos que hace sus cacas mas blandas) tambien llora. yo pienso que algo debe de tener. lo llevare esta semana a ver si me dan otra solución. me dijeron que si seguia mal seguramente tendrian que hacerle una resonancia. lo lleve a ese veterinario porque es donde lo llevan todos mis conocidos y siempre he oido buenas criticas pero si esto sigue asi desde luego que cambiare. Es que no es nada normal.