- 09 Dic 2008, 21:56
Hola a todos! me gustaría que me pudierais ayudar, tengo un lulu pomerania de 8meses que pesa 1,6 kg. El problema esta en que el pobrecito cada vez que hace sus necesidades llora mucho y me dijo la veterinaria que le diera una comida con más fibra. La que le estaba dando es la de april de affinity que fue la que me recomendo la criadora y es la que el comia. ah se me olvidaba comentar que ahora le estoy dando laxante que me mando la veterinaria y aun asi sigue llorando. Un saludo a todos y ojala me puedan ayudar porque cada vez que lo escucho se me cae el alma al suelo. Gracias!!
Llora cuando hace caca??? que cosa más rara..., hombre, podría estar estreñido pero tanto como para que le duela y llore..., no sé, y le han examinado bien por si una fístula, una obstrucción de glándulas anales u otra cosa?? porque de verdad que es la primera vez que oigo una cosa así y que simplemente te recomienden pienso con fibra...
Los piensos que más fibra tienen son los light, pero claro si él está en su peso pues quizás te adelgazaría, a lo mejor deberías darle espárragos blancos u otros complementos que tengan mucha fibra.., pero la verdad es que yo consultaría otro veterinario porque muy normal no me parecen los síntomas que cuentas...