Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Mi perro es un P.Belga que a la edad de 16 meses empezó a hacer las cacas cada vez más blandas llegando a diarrea,después de muchos medicamentos,análisis etc,solamente hace bien con hipoalergénico de veterinario,ni siquiera tolera el Acana Salmón ni el Nutro Cordero y arroz que son los indicados de las 2 marcas con las que se crió.
Para un perro muuuy activo de trabajo como el mío esos piensos hipoalergénicos los veo incompletos además de carísimos,necesito unos 14 Kg al mes,rondando los 80 Euros anda la cosa,en esas condiciones prefiero pasarlo al BARF.
Me da un poco de miedo pues siendo tan delicado con esas intolerancias alimentarias es posible que no le vaya bien y cualquiera le hace volver al pienso después de haber catado en cantidad la carne y demás comida.Lo que flipa cuando me ve comer...

¿alguna experiencia o consejo pues estoy indeciso?
pues yo no lo dudaría la verdad, con barf tienes muchas opciones de elegir la carne que mejor les siente...hay mucha variedad.

cuestión es que vayas despacito probando que tal, y ir introduciendo alimentos poco a poco, informate antes muy bien de todo, pero ya verás como seguramente sea la solucion a tu problema...

saludos
Flint tenía intoleracia al pienso. Con poco más de 16 meses sólo pesaba 32 kilos. Diarreas, flatulencias y el perro con hambre perpetua estaban a la orden del día.