Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por sitanuc
Que opinais del brekkys excell, weno no se si se escribe asi.
Es que tendria que cambiar de pienso a mi cachorro porque el Royal canin le da diarreas
Por ELYAN
pos no se piensa otro xq ese yo creo q no vas a solucionar tu problema.
orijen esta bien es caro xo creo q de los mejores y si no otro q no tenga maiz, trigo o incluso q sea de cordero q suelen ser las alergias alimentarias mas comunes.
( hablo x boca de otros x cosas q he leido q yo no soy experta vamos xo yo a mis perras les doy acana y va perfecto)
Por Bita78
No le des Brekkies Excel es de lo peorcito..., si Royal Canin le sienta mal yo probaría con otros piensos de esa misma gama (Hills, Nutro, Advance...etc), o aún mejor, prueba con otros de alta gama como los que te ha dicho Ely, es decir, Acana, Orijen, Taste of the Wild...etc.

Si con todos sigue con la diarrea tendrás que mirar si tiene alguna alergia alimentaria o algún problema digestivo porque no es normal que ninguno le siente bien.
Por Juez85
nada mas que añadir a lo que te han comentado, solo decirte que yo a mi perrita le doy nutro y de momento le va muy bien, pero segun e leido acana y orijen estan por encima.
Por sitanuc
gracias a todos por vuestras respuestas. Al final estoy probando con friskkys beneful para cachorros y parece que le va bien, por lo menos las cacas son formadas, blandas, pero formadas.
Por sitanuc
Hola de nuevo.
Al final friskies me ha salido rana ya que las cacas empiezan formadias pero acaban en diarrea y mucha cantidad osea que al final he ido a una tienda de mi pueblo y le he comprado satisfaction a ver que tal...
Por sitanuc
Buenos diaaasss!!!
Estoy muy contenta, ya que al final he encontrado el pienso qu le va bien a mi cachorro. Es SATISFACTION, desde el primer dia note un cambio radical en sus caquitas, ahora son formadas y duras pero que dejan un rastrito como debe ser. La verdad es que me sale mas barato que cualquier otro, ya que el kg me sale a 3,10€ y la racion es la mitad que otro pienso mas caro o del mismo precio.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos debi haceros caso antes.