Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Juez85
wenas a todos, soy nuevo en este foro y este mi primer mensaje, tengo un cachorro de beagle de 3 meses, el criador me lo dio cn un saco de pienso puupy de la marca belcando, segun e podido leer se trata de un buen pienso y este le va mu bien, se lo come bien y las kks son normales, pero en las tiendas mas cercanas de mi casa no lo tienen, ademas segun e podido leer en el foro ay marcas mejores, el propietario de un almacen de piensos cercano a mi casa me a recomendado NUTRO pero segun e podido leer en el foro ACANA es muy bueno tambien, con cual os quedariais y porque??? o me recomendais otra marca.
Muxas gracias y enhorabuena por el foro.
SALUDOS
Por madris69
yo nutro no lo conozco, ni belcando, uso ahora mismo acana, creo q es muy natural y nutritivo, además de q para tener la calidad q tiene está mejor de precio q muchos de gama alta
Por Hiroko
Nutro es muy buena marca. Pocos piensos ponen en su lista de ingredientes que tienen carne deshidratada, ya sea de pollo o de cordero. Eso dice mucho.
Por mama_hurona
Los mios prefieren Nutro...

Pero si el que le das le sienta bien, y es buen pienso, para que cambiar?

Un abrazo!

Marta
Teckels Miniatura De Pelo Corto Y Largo.
Por sombra2
Yo estoy con la misma duda que tu Jesus, tengo un cachorro de carlino de tres meses y medio que ahora mismo esta comiendo Nutro puppy de cordero y arroz mezclado con Advance Special care mini puppy (el que le daban las criadoras)
Pensaba que Nutro era el mejor pienso pero he empezado a buscar información y por lo visto Orijen lo supera. ¿Que pensais vosotros?
No se por cual de los dos decidirme, porque mas o menos salen igual de precio. Que diferencia hay entre Acana y Orijen? Es que no me queda claro, Orijen es la gama alta de Acana?
Por chelot
y por que no probais best choice? yo se lo estoy dando a mi cachorro de dalmata y esta hecho un campeon. es solo una sugerencia
Por sombra2
Que pagina Nuria?
Entonces Orijen tendre que descartarlo, porque los carlinos de adultos tienden a tener sobrepeso. Aunque ahora es pequeñito y un nervio, y aunque el vete me dice que esta perfecto de peso, yo lo veo delgadito comparado con sus hermanos.
Ayer y hoy, que le he dado mayor cantidad de Nutro en la mezcla, tiene la caca un poco blanda. Imagino que sera normal por el cambio de pienso.
Cual es el que me recomendais de Acana para él? De Nutro le estoy dando el de cordero y arroz de cachorro, pero me da la impresión de que la croqueta es demasiado grande para él.
Por Garnet17
Hombre si tienes un carlino, puedes mirar el RC especial para carlinos, es de gama media, pero las croquetas son especiales para la boca del carlino. No tiene tanta calidad como orijen o acana, pero es mas especializado para esta raza.
Por sombra2
Gracias Gwym, ya lo he mirado pero como lo acaban de sacar todavia no hay para cachorros.
Royal Canin es de gama media? Me dejas alucinada, yo hasta hace poco pensaba que era lo mejor que le podia dar a mi perro. ¿Y de que gama es Nutro? ¿Es peor que Acana o tienen la misma calidad?
Por madris69
a ver te pongo el enlace y después te asustas un poco, pq RC, Hills, Eukanuba y todos esos q son comunes en España y q muchos recomiendan los vetes y son considerados de gama media o alta, los pone de gama baja, los mejores, los canadienses se llevan la palma, son los más naturales y viendo lo q veo los q mejor precio tienen.

Perdón por tardar en contestar pero estoy jodida de la espalda y hoy he desconectao de esto
Por Bita78
Carmen, a ti te ha pasado lo que a mí, yo pensando de toda la vida que dándoles RC les estaba dando lo mejor de lo mejor y luego me entero que no, que hay piensos infinitamente más naturales y de mayor calidad, pero es así, Orijen, Acana y Taste of the Wild son lo mejor, y como ha puesto Nuria lo puedes comprobar en el ranking de análisis de piensos de esa web que es bastante fiable...

La diferencia entre Acana y Orijen es que mientras que Orijen carece totalmente de granos y cereales como el maíz o el arroz (al igual que Taste of the Wild), Acana lo que hace es que en vez de descartarlos totalmente los sustituye por cereales de mayor digestibilidad como la avena hipoglucémica, de ahí que se diga que Orijen y TOTW son más naturales y adecuados como alimentación para un carnívoro como es el perro, eso sí, al tener más carne tiene más proteína y eso eleva las calorías en el caso de Orijen que tiene un 40 % de proteínas, sin embargo en TOTW el porcentaje es menor (32%) y por eso no es tan calórico y se asemeja más en ese sentido a Acana...
Por Juez85
wenas, muxas gracias a todos por las respuestas, al final me decideido por NUTRO aunque creo q ACANA puede estar por encima, de todas formas creo q es un buen cambio y la verdad es q de momento se lo come de maravilla...es que cn ACANA tenia el mismo problema que con BELCANDO ( no lo encontraba en ninguna tienda cercana) y por eso me decidido por NUTRO, ademas mi Luna es un beagle y quieras o no siempre cuesta darle todo el ejercicio que necesita y NUTRO tiene la carne de pollo deshidratada...
Por madris69
acana se puede comprar por internet, incluso a la casa, q lo envía por mensajero asumiendo ellos los gastos de envío. Así lo cojo yo pq me tengo q desplazar si no y encima también encargarlo antes
Por sombra2
Me he quedado alucinada con lo del Royal Canin. Me alegro un monton de haber encontrado este foro porque me he dado cuenta de que estaba super desinformada en cuanto a la alimentación de mi perro.
Finalmente me he decidido por Acana, he pedido el puppy small breed. Tienes razon Nuria, se compra desde la tienda virtual que aparece en su página web y te lo envian ellos a casa sin gastos de envio. Puedes pagar contrareembolso o por transferencia bancaria. Solo espero que no tarde mucho en llegarme.
Por madris69
yo le pagué al mensajero eh? así q no sé si hablas de acanaspain o de cualquiera de las tiendas q lo vende por internet.

Yo compro directamente aquí , y me mandaron al día siguiente un correo de confrimación de q el pedido está listo, garantizan la entrega de 3 a 5 días, pero me tardaron realmente tres, pedí un miércoles por la tarde y l viernes por la tarde ya lo tenía
Por sombra2
Si Nuria, ahi es donde lo he pedido yo. Pero todavia no me han enviado el e-mail de confirmación, imagino que me lo enviaran mañana. Muchas gracias Nuria, tus comentarios me han echo decidirme. Ya te contare que tal.
Por madris69
de nada, ya verás q hasta te huele bien, pq eso nos pasó a nosotros, y yo uso el de razas pequeñas pero el de adultos, y encima se lo comen mejor y me sale un pelín más barato q élite y mucho más barato q RC q son los dos q yo he usado antes