- 01 Dic 2008, 12:24
Elite a mis perros les sentó no muy bien, al Pit Bull diarreas y a la Pastora las cacas no estaban demasiado bien, aunque mejor que a él. En cambio, los perros de mi adiestrador él dice que bien. Yo los veo bien, buen pelo, las kks no sé, porque no los he visto nunca hacer kk delante de mí, y en general están en buena forma.....Yo creo que Nutro es mejor que Elite en general, pero ya ves, que cada perro es un mundo....
Bea y flint
Usas Nutro y quieres pasar a Elite???. A ver, yo no uso Elite, pero mi adiestrador, con 8 perros de su propiedad, la mayoría Rotweilers, sí los usa, y le va muy bien. Yo utilicé Nutro durante un año, y me fue bien hasta que a mi Pit Bull con problemas digestivos le empezó a sentar mal...cacas blandas y diarreas, y flatulencias, después me enteré que a Nutro lo había comprado la misma empresa que tiene Royal Canin. A la Pastora Alemana nada, pero esa, aunque le des piedras, las digiere.
Elite a mis perros les sentó no muy bien, al Pit Bull diarreas y a la Pastora las cacas no estaban demasiado bien, aunque mejor que a él. En cambio, los perros de mi adiestrador él dice que bien. Yo los veo bien, buen pelo, las kks no sé, porque no los he visto nunca hacer kk delante de mí, y en general están en buena forma.....Yo creo que Nutro es mejor que Elite en general, pero ya ves, que cada perro es un mundo....
Bea y flint