Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por FLINTPIT
Usas Nutro y quieres pasar a Elite???. A ver, yo no uso Elite, pero mi adiestrador, con 8 perros de su propiedad, la mayoría Rotweilers, sí los usa, y le va muy bien. Yo utilicé Nutro durante un año, y me fue bien hasta que a mi Pit Bull con problemas digestivos le empezó a sentar mal...cacas blandas y diarreas, y flatulencias, después me enteré que a Nutro lo había comprado la misma empresa que tiene Royal Canin. A la Pastora Alemana nada, pero esa, aunque le des piedras, las digiere.
Elite a mis perros les sentó no muy bien, al Pit Bull diarreas y a la Pastora las cacas no estaban demasiado bien, aunque mejor que a él. En cambio, los perros de mi adiestrador él dice que bien. Yo los veo bien, buen pelo, las kks no sé, porque no los he visto nunca hacer kk delante de mí, y en general están en buena forma.....Yo creo que Nutro es mejor que Elite en general, pero ya ves, que cada perro es un mundo....
Bea y flint
Por madris69
a mí élite me fue bien durante dos años y pico, pero este verano Bogart empezó a hacer las cacas demasiado blandas a mi entender, e incluso sueltas, lo achaqué al principio al tema calores, pero luego ya me mosqueó y empecé a buscar para cambiarle (toma ahora acana), y luego la criadora de mi perro me dijo q a ella le pasó lo mismo durante un mes, y q creía q un lote de élite había venido mal, no sé, yo por si acaso lo he cambiado y estaba contenta con él
Por Verox2
Hola;
En nuestro club de agility hemos estado dos años con Elite. Este verano empezamos a notar cambios; cacas mas blancas, color mas claro, perros mas delgados con la misma cantidad.....
También, que los triángulos de pienso de antes venían muy limpios y ahora vienen con mucha miga y el pienso no huele absolutamente a nada.

Saludos
Por madris69
joer pues entonces no han sido imaginaciones mías! así se lo comía de mal este pobre, menos mal q se lo he cambiado