Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por madris69
a los míos les chifla el pan, pero vamos, lo comen pq son así, no pq se los dé como base ni ahora ni nunca
Por Patriciat
Dicen que el pan duro es bueno por que les ayuda a limpiar los dientes de sarro, claro que con moderación. Yo no se si es cierto o no, pero como a los mios también les gusta (que será lo que no les guste a estos!!) yo también les doy un trozo (cuarta barra o así)cada 15 días más o menos
Por madris69
lo q a mí me dijeron es q les diera corteza, no miga, pq la miga se les podía quedar pegada en la tráquea (no sé si es cierto)
Por lisa see
Hola,

no suelo escribir, pero si leer casi todos los días el foro.

Ultimamente se comenta por aquíque los piensos con cereales son malos, que a los perros no les sientan bien, y mucha gente se está gastanto un pastón en piensos sin cereales o al menos con muy pocos para luego darles ¿pan?

A los perros gustarles les gusta todo, o casi todo. No creo que un poco de pan duro una vez a la semana les haga daño, pero como cada perro es un mundo vigila cuando se lo des. Observa si no les hace daño a la tripilla y de todas formas comentaselo a tu vet.

Esta es sólo mi opinión.
Por Patriciat
Yo soy de esas que se está gastando un pastón en pienso sin cereales y luego les doy pan...pero yo creo que no es lo mismo comer todos los dias cereales a comerse un trozo de pan cada 15 dias. Para mi es lo mismo que si tu te comes un trozo de chocolate cada 15 dias no te pasa nada, pero si comes todos los dias chocolate.... claro que a lo mejor estoy equivocada..
Por madris69
yo ya no les doy pienso con cereales pero si me piden un trozo de pan por gusto pues se lo doy