Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por madris69
Como Dana tiene el pelito así como pobre, y a Bogart tampoco le viene mal aunq lo tenga estupendo, he comprado el aceite de salmón para dárselo, pero no lo he encontrado en líquido (lo ví en Madrid pero aquí no lo he visto en ninguna tienda), así q lo he cogido en pastillas en el herbolario. ¿Cuántas le doy al día, una???????? Es q de aceite de oliva sí me dijeron q les diera una cucharada mezclada con el pienso una vez a la semana.
Ahora mismo Dana está tomando las pastillas q le mandó el veterinario, q tiene q tomar una al día y le quedan diez días de tratamiento, y q son también para el pelo, en esencia es aceite de borrajas con vitaminas. Así q ¿espero a q termine el tratamiento o es perfectamente compatible uno con otro? ¿y cuánto aceite de salmón les dais a vuestros chiquitines??????? pq la chica de la parafarmacia me decía q si se toman mal las pastillas q las pinche y les mezcle el contenido con el pienso
Por madris69
gracias ainara otra vez, jajaja, q me crucé contigo. Me dijo q hay gente q las compra y lo q hace, si el perro no se la toma pq sí, es romperla y mezclarla con el pienso, y es lo q hice ayer, huele q tufa claro, pero a ellos parece q les gustó pq se comieron el pienso hasta mejor, pero es q es una gotita lo q viene y ya no sé si me quedé corta, les planté dos a cada uno, y si me dices q tú le das un toque nada más, pues será una pastilla entonces

Ainara, ¿se lo pones una vez al día todos los días?
Por madris69
este tiene omega 3, por eso me dijeron en la parafarmacia q era ideal de la muerte, y q líquido para personas no se comercializa por el olor, q lo hace incomestible, pero q como a los perros les encanta q no iba a tener problemas, luego huele a pescao podrido al romperlas jajajaja. Yo también las voy a tomar para el colesterol, q los omegas me vienen de cine y lo tengo alto por genética :(.

Pues me quedo con tu enlace por si me da por comprarlo líquido
Por pitinguin
hola soy David hoy es el primer dia que entro en estos foros yo tengo 6 perros ,vamos una manada jeje y tambien les doy aceite de salmon .El mio es liquido y se lo añado en el pienso y tienen un pelo precioso a parte de que es muy bueno para el corazon.como ya le he dixo a orta chica yo lo compro a una persona que vende todo de la marca diamond se que a parte lleva muchas mas cosas para los perros porque vende a criadores si estas interesada o quieres informacion me mandas un sms y yo encantado de contarte cosas
Por Laura_Teruel
Hola, soy Laura, es la primera vez que entro en esta página. Bueno, tengo un cachorro de 4 meses de golden retriever, y tiene el pelo un poco feo, pobre... y quería saber vuestra opinión para darle aceite de salmón, le he estado poniendo aceite de oliva en el pienso. Gracias. Saludos.