Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por bil32
Hola, tengo una hembra de pastor alemna. 20 meses. Le estoy dando nutro y estoy contento pero tengo a veces para comprarlo por ello estoy pensando en cambiar de pienso. He visto luposan y me atrea por que me saldría mejor de precio y viendo cómo estan subiendo -es una pasada. Habra quien esté encantado con este pienso y a otros les horrorice. Lo sé. Pero aún así, ué me décís? qué tal se distribuye? me aconsejais alguna otra marca buena que no se suba a la parra? Gracias.
Por elena84
hola,

yo le di a mi perra luposan, y se lo comia muy bien y le sentaba fenomenal, pero en un análisis rutinario le salieron las transaminasas altas. era de la alimentación y tuve qeu cambiarselo. hubo más casos, pero hay otros muchos que les va perfectamente.

ahora estoy dandoles taste of the wild, se lo comen muy bien y les sienta de maravilla. es caro eso si.
Por marcos3916
Hola,

Le tendrias que dar el mantenimiento extra (15 kg) ya que el otro no lleva condroprotectores (o habria que darle a parte).
Se distribuye bastante bien a traves de todo el pais, via el importador o algunas tiendas fisicas o on-line. Que te pueda salir bien de precio y de buena calidad seria Acana en formato de 18 kg. Orijen y Taste of the wild estan muy bien tambien pero mas caros.

Nutro ya esta bastante bien.

Un saludo

Marcos
Por bil32
Muchas gracias por vuestros mensajes. Ya veré lo que hago porque estan subiendo en exceso los piensos y tengo que recortar un poco. En fin, gracias por todo. Un saludo.