Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola Elena:

Como había quedado en comentarte como nos iba con el Taste of.. ya que las 2 estabamos haciendo lo de en invierno bisonte y verano salmón, te cuento:

El de salmón perfecto tanto en el cachorro como en el adulto, pero el de bisonte al cachorro parece que no le va tan bién, hace unas cacas muy blandas y algunos dias diarrea, así que con él volví al salmón, y el adulto cuando acabe el saco que nos queda de bisonte también volverá al salmón, no porque le siente mal, ya que a él perfecto, sinó porque prefiero que coman los 2 lo mismo así es mas facil para mi.

Saludos
hola!!

pues muchas gracias por decirmelo, yo a la siguiente voy a pedir el de bisonte a ver...pero desde luego el de salmón les va fenomenal, a ver si tenemos suerte y les gusta igual o al menos les siente bien tambien, sino pues volveremos al de salmon y le regalaré el saco a una prote que tengo cerca de casa jejejeje.
yo tb prefiero que coman las dos el mismo..la verdad, que es más cómodo.

muchas gracias!!!
Regina, yo pensé igual..que raro que no tuvieran para cachorros. y de hecho yo le daba el chicken soup antes.

pero si te das cuenta el taste tiende a imitar lo que comerian en estado salvaje, y que distinción hace la naturaleza entre cachorros y adultos? comen exactamente lo mismo...variará la cantidad pero..no hay comida especial para los cachorros.

es más yo a las mias les doy dieta barf tambien y comen las dos lo mismo, varian las cantidades que en proporción la cachorra come más que la adulta pero comen lo mismo..

asique yo creo que no pasa absolutamente nada..de hecho mi cachorra está perfectamente..
Si tu problema son los condroprotectores piensa que aunque el pienso los lleve, siempre llevan una cantidad mínima. Yo a mis perros con cualquier marca de pienso (y ya probé unas cuantas, bueno yo no, ellos) le doy siempre a parte condros, ya que son labradores y el riesgo de displasia me tiene obsesionada, así que yo prefiero prevenir...aunque va a ser mi ruína