Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por H2O2
Hola a todos,

tengo una bull terrie con 3 meses y tengo dudas sobre la cantidad de comida que debo darle... Alguién me podría ayudar con este tema? En los packs de comida hay una escala de meses/peso pero no acabo de verlo claro. No la veo tan gordita como los perros de los amigos pero la veo bien... no se, como esta raza pide comida todo el día. Está activa y pesa casi 5Kg. Es un peo normal para su edad?
Muchas gracias.
Elsa
Por Ainatxiki
no se si es normal, yo te ayudaré, pero como tengo otra raza de perro no creo que sea la misma cantidad, aunque el mío ( bueno, el de mi hermana y el de su novio, en verdad ) es un glotón y si fuese por él se pasaría todo el día comiendo y solo tiene 4 meses.

Al mío le doy 3 puñaditos de comida de perros bebés.

El mío es mitad raza Rotteiler, mitad Labrador.

Si tienes alguna otra duda, escríbeme en mi e-mail: gora_ainara@hotmail.com

MUcha suerte!
Besazos!
Ainatxiki
Por elena84
Elsa, que pienso le estás dando y qué te ha dicho el veterinario respecto a su peso?
Por elena84
pues si la vete te ha dicho que está bien, yo no me preocuparía..

a mi me gustan más otros piensos de todas formas, pero es mi opinión personal.
Por elena84
pues hay piensos con mucha más carne que royal canin. por ejemplo acana, chicken soup o taste of the wild.

yo estoy ahora con taste of the wild y las va de maravilla a las dos (tengo una adulta y una cachorra). antes las daba chicken soup y tambien muy bien, pero desde que salio el taste como dijeron que era mejor, yo me cambié y ya te digo que estoy muy contenta. les gusta mucho y las cacas muy buenas. los dos son de diamond.

acana también lo probé pero las cacas no terminaban de ser normales, siempre eran pastosas, asique se lo cambie, pero si les va bien, tb es muy buen pienso.

un saludo