Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por sol_rosarina
Hola, hace "2"años que encontre a mi mas dulce perrita en la calle. La lleve a un veterinario, estaba muy desnutrida, la vacunaron, le curaron una alergia en la piel y la esterilizaron. El tema es que es muy flaquita, al punto que se le notan las costillas, me dijeron que era hiperactiva y me dieron un alimento para ese caso, y no tuve resultados, consulte otro veterinario y me dio otro tipo de alimento, pero sigue siendo muy flaquita...energia la sobra, pero parece descuidada y realmente no lo esta. Me dijeron que es una cruza con galgo, que tiene esa estructura y que rellenita no va a ser nunca, pero me preocupa mucho. Si alguien sabe de algun nuevo alimento o combinacion para darle, agradeceria que lo comparta conmigo. Gracias.
Por elena84
hola,

le has hecho un análisis de heces? quizás esté parasitada y es por eso por lo que esté delgadita.

yo lo primero le haría eso, y ina vez descartan parásitos intestinales, pues podrías aumentarle la ración.

de todas formas si es cruce con galgo..es normal que esté delgadita porque son perros estilizados y delgaditos por su constitución.

un saludo
Por sol_rosarina
Si, le hicieron analisis y parasitos no tiene. Ahora le estoy dando comida para cachorritos, que me dijo una veterinaria que consulte, porque tiene mas nutrientes. Realmente come mucho, es mas, tengo otro perro y le doy de comer separados para que no coma nerviosa, el otro no le come la comida, pero igual, para que coma tranquila. Es una perra tan hermosa, toda gris, es como de terciopelo, mis amigos dicen que es como el perro de los simpson, la adoro a mi flaca. Espero que me engorde un poquito.
Gracias por el mensaje.
Por elena84
si come bien y no tiene parásitos yo tampoco me preocuparia mucho. si hace mucho ejercicio dale más cantidad...