Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por oberlu
Hola, que tal,

Querría saber qué pienso es mejor en sus repectivas gamas para cachorro, a ser posible razonando la respuesta.

Gracias de antemano
Por elena84
jejeje en el cole me pedian que razonara la respuesta...

a ver de cachorros especifico para cachorros, a mi me gusta el chicken soup, razono mi respuesta: pues porque tiene carne de pollo, no tiene subproductos, y no tiene conservantes artificiales.

yo a mi cachorra le doy taste of the wild, xq aunque no tiene espedifico para la edad y vale para todas, me gusta más que chicken soup.

espero haber razonado correctamente.

un saludo.
Por elena84
he razonado mal, xq no respondo a tu pregunta, tengo un cero.

ahora si respondo, entre nutro y hill´s es preferible nutro, aunque ahora dicen que han bajado la calidad de los ingredientes,a sique entre los dos no puedo decirte.
Por jimbojazz
Elena,
dices sobre Nutro "ahora dicen que han bajado la calidad de los ingredientes",
Quien dice eso, y en te basas para afirmarlo?
un saludo
Por elena84
hola jimbo,

no tengo ni idea porque no utilizo ese pienso, pero aqui en el foro yo he leido que nutro habia sido comprado por otra marca, y como consecuencia habian bajado la calidad de los ingredientes.

yo no se nada de esto, por eso he dicho, ahora dicen, pero yo no tengo ni idea.
Por jimbojazz
Elena,
La consecuencia de haber sido comprado no tiene porque ser motivo para bajar la calidad, creo yo?
Yo en el saco veo que los ingredientes son los mismos ahora que los de antes.
Les compro el grupo MARS.
un saludo
Por elena84
jimbo,
entiendo lo que dices, pero ya te digo que yo no tengo ni idea. es lo que he leido por aqui hace poco. no se más.

un saludo
Por FLINTPIT
Jimbo, hablo desde mi experiencia personal, yo daba Nutro a mis perros, porque uno de ellos tiene graves problemas de malabsorción intestinal....le doy dieta mixta barf/pienso.....Le sentó genial, hasta que empezó a dejar de sentarle bien y empezó con los mismos problemas de casi todos los piensos que le dí hasta ese momento...cacas blandas, ventosidades y adelgazamiento...pensé que era un problema de un saco, podría ser que una partida hubiera salido mal....probé con dos sacos más hasta convencerme que el pienso que le había sentado bien durante casi un año, de pronto había dejado de sentarle tan bien, y luego me enteré de que a nutro lo había absorvido otra marca.....así que algo han cambiado.
De todas formas, entre Hill´s y Nutro, me quedo con Nutro. Sólo hace falta mirar los ingredientes de uno y otro para saber el porqué.
Bea y flint
Por oberlu
Muchas gracias por las respuestas. Pues creo que al final, y para no arriesgarme seguiré con Hills. había oído hablar de Nutro muy bien, pero ante la duda prefiero darle un pienso que se que le sienta bien.

Elena, muy bien razonado. Te daré un siete. Jeee

Muchas gracias
Por cristina cocker
hola, soy una veterinaria q tiene un cocker bastante puñetero con la comida, nutro lo come sin dudar......respecto a lo q comentais sobre la compra por otra empresa......hay quien dice q lo ha comprado royal canin pero os puedo asegurar q no, ha sido el grupo MARS q son tambien propietarios de royal canin. y la calidad no ha bajado lo mas minimo, y no ya xq lo diga yo, sino xq lleva siendo de esta multinacional hace un año, y la comida es igual, les sienta de miedo y la comen fenomenal, lo se xq es lo q transmiten los clientes q lo estan consumiendo........ y por cierto, no sepuede comparar con acana. mi perro comia hills antes de q yo conociera nutro, y tenia peor aliento, cacas enormes y pero pelo, no necesito mas.........mirad la etiqueta!!! el primer ingrediente es carne deshidrata!! aver quien puede decir eso!!!
Por FLINTPIT
Pues cristina, entonces, lo mío es mucha mala suerte, maja....tres sacos, y los tres mal...uno detrás de otro.....
Bea y Flint
Por olivica
Aquí ¿otra con mala suerte?

Mi perro con Nutro comprado en 2006 perfecto perfecto, con nutro comprado en 2007 heces apestosas, diarrea, seborrea etc etc etc

Pero además de eso, el pienso tenía un olor a rancio que tiraba para atrás, y hablo de sacos recién abiertos.

Y menuda rabia que me dió porque me salía tirado de precio en la distribuidora.
Por cristina cocker
es imposible q haya diferencia de 2006 A 2007 xq no ha cambiado nada su composicion. Apartir de julio2008, el de cordero viene con aceite de pescado, el de pollo lleva años con la misma comp. puede q estuviera ese saco en concreto en mal estado??
Por olivica
No fue un saco, fueron 4 sacos de nutro puppy large breed en formato criador.

Yo he perdido totalmente la confianza en Nutro, ya ni las galletas le doy. Hace un mes le di una lata de cordero y arroz y también le sentó fatal.