Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola a todos, el otro dia curioseando por el carrefour los piensos para perros encontre algo que me llamo la atención, entre todos esos piensos de tan dudosa calidad, vi uno que nunca habia visto alli, era un pienso de la marca carrefour, de esos de marcas blancas de carrefour.
Tras mirar sus ingredientes quede asombrado al ver que tenia un 30% de pollo¡¡¡¡¡quede impresionado por tan solo 19e¡¡¡¡
Por medio del nif que aparecia en la bolsa pude sacar a que marca correspondia este pienso y que calidades tenia, lo cual me llevo a la marca BRIT SUPERPREMIUM, una marca de la republica checa.

Aqui os dejo el link del pienso al cual corresponde con el del carrefour, haber que os parece, lo que pone en la pagina en cuanto a ingredientes y demas no tiene mala pinta, pero un pienso de esa calidad por 19 e¡¡¡¡¡

que pensais???

http://www.brit-petfood.com/food-for-dogs/brit-adult-large-breed/11

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No me parece que este mal, la verdad, y mas por ese precio.
No esque tenga un 30% de pollo, esque en la proteina, un minimo del 30% proviene del pollo.

Ademas tiene glucosamina y condroprotectores, la verdad esque por ese precio esta fenomeno.
el pienso se vende como marca blanca de carefour.en la bolsa pone carrefour superpremium, es una bolsa plateada, y ponia eso que de los ingredientes minimo 30% de pollo.

Y la verdad que lo que se puede leer de la fabrica de la que proviene tiene muy buena pinta.

Yo de momento se lo empeze a dar a mi stafy y todo muy bien la verdad la unica diferencia es que quizas tenga que darle un poco mas de cantidad...

nose¡¡¡ seguiremos investigando jejejej pero vamos q 19 e segun anda la crisis...no va mal jajajajaj
ese pienso tiene subproductos animales, como todos los que venden en supermercados. asique es básicamente pollo y mierda del pollo prensada.

yo con la crisis, sigo comiendo igual, no ahorro, en mis perras tampoco.

Alfred, si tienes que darle más cantidad es porque le estás dando poco alimento...es de cajón
Pues hablando de piensos de super, en el mercadona, el compy, miré el otro día por casualité, y pone ingredientes principales (tienen una gama un poco más alta y otra más baja) proteína de pollo 30% e hidrolizado de pollo otro 30%......que pienso yo, que para un pienso de super, tampoco está tan mal.....y si la economía está despachurrá, está despachurrá....yo no lo he probado, eh???, porque a mí el pienso me sale a precio de coste, ventajas de trabajar de peluquera canina en una tienda que vende pienso, jejeje.....(a pesar de eso, me sale más caro, creo, quel compy, pero con la tripa fisna del Flint, prefiero no andar cambiando, so pena de morir asfixiá un día destos por gas sarín salido de salva sea su parte pudenda)
Bea y flint
chicken meat and product of chicken origin (min. 30 %), rice, corn, wheat, beet pulp, yeast, poultry fat, salmon oil, minerals, glucosamine, chondroitin sulphate, DL-methionine, L-lysine, copper sulphate pentahydrate, vitamin A, vitamin D3, vitamin E.

regina, los hay de gama alta, peor que ese, no lo dudes jajaja.
Hola

Chicken meat (carne de pollo) es diferente de chicken meal (harina de pollo o carne desecada de pollo). No viene la lista de ingredientes en Castellano?
Product of chicken origin = subproductos de pollo.

Salvo error el primer ingrediente es una mezcla de carne freca y de subproductos de pollo - 30%.
Despues vienen todas las cereales.

Pero, por supuesto por 19€ tiene una excelente relacion calidad precio.

Un saludo

Marcos