- 07 Nov 2008, 13:39
No digo que sea tu caso, pero sabes la cantidad de perros de apariencia fibrosa y atletica bajo la cual hay una capa de grasa tremenda??Grasa bajo el musculo.
Si tus perros hacen mucho ejercicio, perfecto, pero mucho hay que hacer para ese porcentaje de proteina, ademas, siendo jovenes todavia tiene un pase, pero para perros adultos me parece una burrada.
Hay muchos intereses en esto de los piensos de los perros, y aqui hay unos cuantos comerciales de marcas que lavan bastantes cerebros, (no digo que tu lo seas), en especial los hay de marcas como Tasthe of the wild y Orijen.
Yo soy solo un propietario de perros, pero me entra la risa cuando detrminados personajes de este foro ponen a parir a marcas como Hills, RC, Advance etc, diciendo que son la , mientras que se les hace con Orijen y Tasthe, y cuando dices que una marca de las conocidas te la recomendo el veterinario, te dicen que es por interes, aunque en muchos casos el veterinario no venda pienso.
Interes es lo que le mueve a estos personajillos, que al amparo de internet desacreditan a profesionales formados en la materia como los veterinarios, dando opiniones mercantilistas como si ellos fueran la madre teresa de calcuta.
Que el perro se coma bien una comida, no siempre es sintoma de que sea buena para el, si le das visceras todos los dias, seguro que se las come como un loco, y no por ello estara bien alimentado.
Claro que Orijen les gusta, claro que se la comen bien, pero eso no quita para que sea un pienso en mi modesta opinion demasiado fuerte.