Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por SANDYLUCAS
Hola,me gustaria que me dieriais vuestra opinión sobre el pienso Nutro Choice de adult mini (el envase es rosa) ya que me lo han recomendado para mi shih tzu de diez años, yo antes le daba Advance adult mini y me han comentado que es mucho mejor Nutro.Gracias y saludos.
Por luna y yo
hola,yo antes tambien le daba advance.despues le pase a nutro por lo mismo,me dijeron que era mejor.le di ese mismo,el rosa y la verdad es que muy bien (para lo rara que es la mia) y un dia por probar la di el del envase verde y le gusto mas aun.se lo estoy dando hasta ahora,pero me dijeron que ahora nutro lo habia comprado una empresa europea o algo asi,y que bajaria la calidad de ingredientes y me recomendaron o el orijen o taste of the wild que segun dicen ahora es lo mejor.asique esta semana voy a ir comprando alguno de esos dos,ya vere cual.
saludos
Por magica
Hola.yo a mis malteses les daba el mismo de nutro,pero si,ciertamente royal canin a comprado la marca.Les e dado a probar Origen y Acana que son muy completos,,de lo mejor que hay ahora en el mercado.Me quedare con uno de los dos.Un saludo
hola gente quiero desmentir eso de q va a bajar la calidad, habeis notado algo en vuestro perros ultimamente con nutro?? xq hace 1 año ya q fue comprada!!! es la misma empresa q compro royal canin.....y si miras la lista de ingredientes es clavada. se de buena tinta, q la calidad no ha bajado, no compareis nutro con acana poldio!!!! quien sino va a poner carne deshidratada como primer ingrediente de su lista!!! (o proteina, q es lo mismo) q nuestro perros son carnivoros!!!!
Gracias por tu opinión, la verdad que a mi niña le va muy bien, desde que me lo recomendó su peluquero;
en cuanto a la variedad de comida le doy esa y no senior porque según me dijo él, que la senior es para perros que realizan poco ejercicio y para los que se les "nota" más la vejez; mi pitufina es muy activa y está perfecta de todo, por eso le doy esa variedad.
te hablo como veterinaria, el senior es apartir de los 5 o 8años, haga el ejercicio q haga, las articulaciones, su corazon, su cabeza........tambien cumplen años, haga deporte o no, las variaciones son minimas en la composion y es recomendable q tomen senior apartir de esa edad.......ya tiene otras necesiddes q cuando tenia 4años!!!