Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por cantimor
Hola estoy dudando entre 2 tipos de pienso de los cuales me an recomendado, pero vereis estado leyendo por ay q la pulpa de remolacha no es muy buena para los perros alguien sabria decirme por que??
es q los piensos q estoy mirando los dos la llevan.
y si alguien me puede decir algo de su esperiencia con belcando y acana se lo lo agradeceria.
gracias
Por crassof
Mira sheila , lo de la pulpa de remolacha se comenta por que segun estudios de nutricion la pulpa de remolacha segun tengo entendido observe agua.

Bajo mi punto de vista esto no tiene que ser crucial.

Puede tener este ingrediente pero si en todo lo demas esta bien balanceado y las fuentes proteinicas estan descritas de forma correcta, y no utiliza ciertos antioxidantes , no deberia preocuparte en exceso.

Yo te pudeo decir que el pienso en cuestion de la pulpa es el belcando , y mi experiencia a sido buena , a mi perra le sentaba bien , lo unico es que lo cambie por acana salmon porque la pequeñaja que era la que comia belcando , cuando veia el comedero de los grandes con acana salmon se volvia loca.

Solucion darle tambien acana salmon .

EN FIN SON BUENOS PIENSOS .
Por crassof
SHEILA es cierto que los dos utilizan pulpa lo que pasa es que en acana salmon no lleva precisamente el ingrediente en cuestion
Por elena84
yo lei que no es buena xq se supone que es un astringente, osea para que caguen menos..y yo no lo veia normal. pero bueno supongo que no vendrá en cantidades industriales como para que sea perjudicial, aunque yo prefiero que no la lleven :)
Si acana salmos si la lleva yo me pensava q no pero si.
el que no la lleva es el nuevo acana pacifica, es q casi todos la llevan es una lata esto y un lio toy cansada de buescar y mirar me decidire entre acana o orijen pero cual e a y el kit de la cuestion, el que no la lleve.
Por Mery6
Los míos toma acana de salmón y sí, lleva remolacha =pulpa seca de beterraga.

Según he leído, la pulpa de remolacha tiene unos niveles moderados de fibra ligeramente fermentable (lo asemejan al arroz integral) proporcionando beneficios de la energía para el recubrimiento intestinal y el del volumen, sin efectos negativos de formación excesiva de heces o gas. Claro esto lo dice un estudio de una marca de pienso para perros...

Estoy esperando que llege el nuevo acana "province pacifica" porque me pasaré a él. Según me dijeron es el mismo pero mejorado.

Saludos