Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por BIRRA
hola a todos, os quiero comentar una cosilla.... desde que tengo a mi perrito las cacas las ha hecho blanditas, primero le di brekies excell, luego le di gama alta hills, ( siempre blanditas) hasta que pense en probar acana ( le encanta) .
resulta que mi perro tiene la fea costumbre de ir comiendo todo lo que pilla, muchas veces llego a tiempo y otras no. el otro dia tuvo diarrea pero se le paso, le di arroz y estuvo mejor.
Cuando creia que todo iba bien... hizo una caca super mocosa(siento si a alguien le causo angustia diciendo esto..) terminando con moco blanco. sin duda lo lleve al veterinario, cuando le dije ke estaba provando acana... puso cara rara ( a mi me da=) se que a ellos les interesa que lo vendan, me recetaron una especie de probiotico para mejorar su flora intestinal, y a parte le hicieron un analisis de las cacas. hoy me han dado el resultado y me han dicho que no tiene parasitos pero si muchas bacterias, con lo cual.. aqui viene momento venta!!! me dijo que le diera hills i/d que le mejorara el transito intestinal.... que se lo mezclara con acana haber que tal... yo solo se que en dos dias me he gastao casi 70 euros!!! por mi perro lo que haga falta, pero yo soy españolita de apieee y estos se pasan!!! ya esta bien!!! en fin, agacho cabeza y le dare este tratamiento. pero yo quiero darle acana cuando este mejor porque quiero que coma algo mas natura, no solo maiz... aunque temo que con este haga mas solido y de repente con acana no.
tengo que decir que apenas me ha dado tiempo ver que tal le senataba acana, se que le encanta, lo devora!!!
bueno, espero que me contestais dandome vuestras opiniones poorr fiii!!! un saludo a todos! ;)
Por Ainatxiki
El perro que tenemos también hace caca blanda ( muy líquida ). Pero pensamos que es porque mi hermana lo cogió de la perrera el martes, y claro, es todavía muy pronto! Pero no se..

Se llama max y es una mezcla, tiene solo 2 mesecitos, es muy travieso y glotón! Y no para!!!

Espero que me digais haber si esto es normal !

MUchos besos a todos!

Ainatxiki**
Por alzahara
mi perro hace caca con sangre y tiene dolor, puede q haya comido algún hueso. Hasta mañana, hoy día 6, no puedo llevarlo al veterinario, por favor! si alguien me puede tranquilizar..., yo imagino q aguantará la noche, no es que tenga demasiado dolor, incluso camina y hasta ha estado jugando con otra perrita hace unas horas. Tendrá una hemorragia interna grave? Muchas gracias
Por crassof
carmen, acana es un buen pienso y dependiendo de la gama que utilices puedes satisfacer las necesidades de tu perro.

Referente a las cacas blandas dependiendo del tiempo que lleves dandole el pienso es normal, a veces necesitan un tiempo de adaptacion al nuevo pienso hasta que su organismo se regula.

Yo de ti no le daria para nada Hills mezclado, esta claro que es una forma perrillera nunca mejor dicho de intentar solucionar un problema, que posiblemente no sea tan problema como te dicen.

Prueba a darle hokamix a tu perro si lo que quieres mejorar su flora intestinal y a darle un iogurt prebiotico natural un par de veces a la semana.

Con esto casi seguro que encontraras un equilibrio en tu perro.

Yo no soy ni veterinario ni nutricionista , solo te aconsejo algo que me ha funcionado muy bien y que ha mucha gente le funciona bien.

Por cierto has desparasitado internamente a tu perro?

Si no lo has hecho hazlo con las pastilla que hay para ese menester.

Para acabar no se la cara que te puso esa vete, pero seria la misma que le pondria yo si me hubiese dicho lo que te ha dicho a ti y sobre todo dandote la solucion tan mega profesional que te ha dado.

MEZCLANDO PIENSOS Y A CORRER
Por doudels
Hola carmen entiendo lo que te pasa por que he pasado por lo mismo no es lo mismo tener cacas blandas que hacer las cacas de moco como hacia el mio me mandaron lo mismo probioticos para la flora un monton de dias de antibiotico porque tenia muchos bichos en las heces me andaron un pienso especial para el intestino o yo que se, la cuestion que me deje en cuestion de tres meses mas de 200€ en cosas para que se pusiera bueno y nada hasta que nos dio por probar el hipialergenico de royal canin en cuatro dias solo cuatro dias dejo de hacer esas cacas mocosas blancas y asquerosas resulto ser alergico a la proteina de cierta carnes y este pienso es de pescado se lo come estupendamente y ha crecido fenomenal eso si el pienso la bolsa de 25 kilos cuesta 85€ y a mi que tengo un shar-pei me dura al rededor de un mes y medio ya que el pienso lleva grasas y hay que darles menos cantidad que con los otros si tienes alguna duda mi correo es iboneirazu@yahoo.es
Por Grafdegonja
Análisis de la heces fecales para saber si se trata de Giardiasis, infórmate en el Internet de que se trata esto, es un paracito que se enquista en el intestino y produce que las heces sean blandas y con mucosidad debido a la irritación que producen, de ser esto tratarlo con Metridinazol pero consulta a tu vet.
Jorge
Por Ainatxiki
ya mi perro Max tiene 4 meses y ya hace cacas normalitas, menos mal!