Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por manuel31301
Buenos dias me gustaria seber cual es el pienso mejor alanceado para mi teckel actualmente le estoy dando ANF y su veterinario me aconsejo cambiarlo a ROYAL CANIN por ser un alimento super primium y segun ella la ANF es solo primium podrias ustedes con su experiencia aconsejarme
Por elena84
no conozco el pienso ANF, por lo que no puedo decirte, si pusieras los ingredientes igual podría ayudarte.

royal canin no es de los mejores ni mucho menos, le superan, acana, orijen, luposan, taste of the wild...que llevan mucha mas carne.
Por manuel31301
amiga elena esto son los infngredientes de la perrarina ANF INGREDIENTES: Carne Deshidratada de Pollo, Levadura de Arroz, Maíz Entero Molido, Grasa de Pollo (estabilizado con tocoferoles mezclados y Palmitato Ascórbico), Trigo Entero Molido, Pulpa de Remolacha, Sabores Naturales, Levadura de Cerveza, Huevo Entero Seco, Sal, Carbonato de Calcio, Lecitina, Carne Deshidratada de Pescado, Harina de Gluten de Maíz, Cloruro de Potasio, Lisina (Aminoácido esencial), Aceite de Pescado, Metionina (Aminoácido esencial), Extracto de yuca Schidigera, Cloruro de Colina, Sulfato Ferroso (fuente de Hierro), Suplemento de Vitamina E, Sulfato de Zinc, Sulfato de Manganeso, Suplemento de Biotina, Sulfato de Cobre, Suplemento de Vitamina A, Niacina, Pantotenato de Calcio, Suplemento de Riboflavina (Vitamina B2), Suplemento de Vitamina B12, Acido Ascórbico, Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6), Mononitrato de Tiamina, (Vitamina B1), Suplemento de Vitamina D3, Iodato de Calcio (fuente de Iodina), Complejo de Bisulfato de Sodio Menadiona (Fuente de Actividad de Vitamina K), Acido Fólico, Selenita de Sodio (Fuente de Selenio).

ANÁLISIS GARANTIZADO:
Proteína Cruda........................
33.00% (min)
Grasa cruda............................ 18.00% (min)
Fibra Cruda............................ 3.00% (max)
Humedad................................ 10.00%(max)
Ceniza..................................... 7.50% (max)

INDICACIÓN: Alimento para cachorros de raza de pequeña (Menos de 23 Kg.
de peso en edad Adulta), elaborado con proteínas de huevo y pollo.
dime si la royal canin es mejor o me quedo con esta
Por doggyxineta
pppffffffff
los dos son muy parecidos de malos, llevan trigo, cosa muy perjudicial para un perro, pues da alergias. y es ode palmitato ascorbico?????? vaya mierda, mejor dale otra marca, acana, taste of teh wild, nutram, oriejn, proformance, nutrochocie hlistico, luposan, pero anf este.....no tiene buena pinta.
Por elena84
sara son igual de malos ambos cereales, pero se trata de que los perros se alimenten como perros no como gallinas. no deberian traer cereales, esa es la historia.
yo les estoy dandotaste of the wild que no trae cereales, ninguno. y les va muy bien.