Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por ranero
#8177242
Hola,dentro de poco tendré en casa un cachorro de raza gigante.La pregunta es ¿Qué pienso creeis que es el más aconsejable para él?Gracias.
Por elena84
#8177243
pues tienes que darle lo mejor, yo le daria acana o taste of the wild.

echate un vistazo al foro para que veas más opiniones y eso..pero vamos esos están entre los mejores ahora.
Por marcos3916
#8177244
Hola,

Primero, tienes que seguir con el pienso de su criador y buscar informaciones sobre ese pienso, si no te conviene, busca uno bueno de gama alta que lleva condroprotectores y que sea especifico para razas grandes. Fijate bien de los ingredientes , no del marketing.

Un saludo

Marcos
Por ranero
#8177245
Gracias por vuestras opiniones.Pensaba alimentarlo con Nutro pues me han hablado bien de él.La criadora antes tambien lo utilizaba.Ahora les de Vitake.¿Veis este mejor?
Por mireiaa
#8177246
Hola,

Opino lo mismo que mis compis, acana, rc, nutro..., yo ahora le doy koebers, me funciona bien, pero la verdad no lo conocia, me lo vende el criador donde compre mi perro.
Por volcom-ason
#8177247
Hola Antonio,
PAra cuando llega el peludo??????
supongo que ya quedará poco...
Yo empezaría con el que te recomienda el criador (normalmente suelen entregar al cachorro con un saco pequeño de 3kg) y después buscale algo bueno, que tenga condros y se lo vas cambiando poco a poco. NO me atrevo a decirte una marca concreta, las que te comentan lo son, pero hace falta que les guste...
En mi caso, y en bastantes que conozco, son muy muy especiales para comer... yo ya no se todo lo que hemos probado y si, lo come una temporada hasta que se cansa.
P. ej. Nutro es bueno, pero no les suele gustar, yo he probado con todas las marcas y Acana le gusta, pero le da diarrea... Ahora estamos con RC, que aunque en este foro lo tienen demonizado, no se si con razón o sin ella, al perro le ha sentado bien y le ha gustado hasta ahora, que parece qui ya se ha vuelto a cansar...
He pedido unas muestras de diamond a ver...
En cualquier caso, no escatimes en la alimentación, es muy importante la etapa junior porque es la fase crucial del crecimeinto desde los 12 a los 24 meses, si el pienso que escojes tiene una gama especifica para esa fase mejor que mejor.
Suplementarle con condroprotectores tampoco está de más y un poco de precaucione con los saltos y las escaleras mientras está creciendo...
Suerte y Enhorabuena!
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Dudas sobre dos razas
por Ivangr  - 08 May 2020, 10:26  - en: General
6 Respuestas 
2097 Vistas
por bulbalu
26 May 2020, 17:06
3 Respuestas 
1063 Vistas
por elenaotaola
13 Ene 2021, 01:44