Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por noname
Hola, tengo alguna duda sobre la alimentacion. Tengo un Westy de 7 meses, le doy RC Puppy small, la verdad, ya no lo come muy bien, casi todos los dias se deja un tercio de la racion 140 Gr, come unos 90 Gr. Me recomendaron que no le pasase todavia a pienso de adulto. Le dejo que coma lo que quiera, y ya está...??.

Tengo tambien pienso Acana, pero el vete no me lo recomendó, y cambie otra vez a RC, y ahora éste le utilizo como premios cuando le adiestro/educo. Como no le llama mucho la atencion, he leido en algun sitio que las cortezas de queso le van bien al perro como premio, no es mala la lactosa??.

Gracias y saludos
Por elena84
el queso les encanta, y las salchichas tb, como premios valen pero tampoco abuses..

sobre el pienso pues no se porque no te recomienda acana porque es bastante mejor que Rc pero bueno..si es el que vende el...pues normal que prefiera que te lleves RC. (eso le pasaba al mio).

lo de los premios, ya digo que con salchicas en trocitos muy pequeños les encanta...yo del queso les doy el queso no la corteza jajajja, pero no como premio...cuando yo como les doy a ellas xq tb les gusta mucho.

para premio yo utlizo las salchichas (cuando me pongo con el clicker sobre todo) y si pillan algo entre medias son galletas para perro normales.

yo tengo dos westies jejeje
Por noname
Hola Elena, muchas gracias por contestar, que maja es la raza, eh...??. El sabado estuvimos en casa de unos amigos y le dimos queso, la primera vez... lo olió y para dentro, jejeje. Ayer estuve un rato con las ordenes y probé a partir cachillos de queso y mezclarlo con el pienso que le doy de premios, como dices le encanta, no queria dejar de hacer cosas, jejeje, cuando antes en un rato se cansaba y lo dejabamos enseguida.

Hoy pruebo las salchichas verás mañana os cuento.

Gracias y saludos
Por yoliwpa2
Hola

Opino igual,que Elena, Acana es mejor pienso que RC, seguramente que Acana no lo vendera tú vete!

Te comento que mi perro veia RC y salia corriendo...no le gustaba nada, le daba como miedo...si quieres prueba Koeber´s es el que yo le doy ahora y genial, si tienes alguna duda me lo dices

Saludos.
Por yoliwpa2
Hola

Opino igual,que Elena, Acana es mejor pienso que RC, seguramente que Acana no lo vendera tú vete!

Te comento que mi perro veia RC y salia corriendo...no le gustaba nada, le daba como miedo...si quieres prueba Koeber´s es el que yo le doy ahora y genial, si tienes alguna duda me lo dices

Saludos.
Por noname
Gracias por contestar, la cosa que el otro dia compre otro saco de RC... Pero bueno... De adultos tambien le dais ACANA, que tipo?.

Gracias y saludos.

Javier.
Por elena84
yo no le doy acana xq a mi perra no terminaba de sentarle bien del todo, pero vamos desde lo poco que se, es mucho mejor acana que royal canin. de hecho yo antes le daba royal canin y mi perra se lo comia fatal, si comia 30 gr al dia...era pura casualidad. además que el primer ingrediente fuera el maiz...pues para un carnivoro..pues a mi no me convencia la verdad.

yo ahora he pillado el taste of the wild que no tiene cereales he pillado el de salmón, lo abriré esta noche, tb voy a darselo a la cachorra..ya veremos que tal les sienta.

yo entre RC y acana lo tengo claro.
Por noname
Gracias Elena,

Ayer estuve revisando ingredientes de los dos sacos de pienso ACANA y RC, y tienes razon, con RC en vez de perros parecen gallinas, jejeje, hay por lo menos 4 ingredientes relacionados con Maiz... Creo que seguiré con Acana hasta los 10 meses y despues probaré Koeber´s aunque lo tengo que buscar, no se donde lo venden, pero no te preocupes que tengo 3 meses todavia para buscarlo, jeje.

P.D: Me cambie el nick, no me parecia el nombre...

Salud
Por yoliwpa2
Hola,

Claro esta k entre RC y Acana mejor Acana....pero si pruebas koeber´s, te encantara!Te comento que lo venden online en www.deyolcris.com, envian a toda españa, pero si eres de barcelona o alrededores puedes ir a comprarlo a su almacen,yo soy de barcelona y los aviso y voy a su almacen.

Saludos.
Por yoliwpa2
Hola,

Claro esta k entre RC y Acana mejor Acana....pero si pruebas koeber´s, te encantara!Te comento que lo venden online en www.deyolcris.com, envian a toda españa, pero si eres de barcelona o alrededores puedes ir a comprarlo a su almacen,yo soy de barcelona y los aviso y voy a su almacen.

Saludos.
Por elena84
Javier me hacia mucha gracia tu nick juas juas

yo seguiria con acana sin pensarmelo y luego pues pasas al de adulto o al que decidas. ayer pille el taste of the wild que ni siquiera tiene cereales. de momento les ha gustado mucho,,ya veremos que tal les sienta a las 2.

salu2
Por noname
Hola, gracias por vuestros consejos, voy a gastar el pienso RC y acana que me queda. El pienso Koeber's no tiene mala pinta, lo que no he encontrado en españa es "taste of the wild". Donde lo comprais?.

Gracias.
Por Patriciat
Hola:

Elena, yo tambien les doy a los mios (2 labradores, uno tiene 22 meses y el otro 8) taste of the wild de salmón. Ya van por el segundo saco y estoy encantada de lo bien que se lo comen, y eso que el mayor era bastante "pesaito" para comer... este se lo zampa en "un tris".

Lo único que me parece un poco raro es que el cachorro hace caca un montón de veces, 4 o 5 al dia, antes comía Nutro y también pasaba lo mismo, así que no se si pensar que es del pienso o ...que es él así de cagón....porque el mayor hace 2 veces al dia.

¿que tal les va sentando a los tuyos?
Por elena84
bueno yo tengo una adulta y una cachorra tb. cagan fenomenal (ves maria como no eres la unica fina aqui?)
la cachorra caga unas 3-4 veces al dia, ya tiene 5 meses y medio. la adulta 2 o 1. los cachorros son máquinas de cagar asique creo que no deberias preocuparte.

de momento las mias se lo comen muy bien, y ya te digo que cagan mejor. un saludooo
Por Patriciat
María, Elena, muchas gracias por vuestra respuesta, la verdad es que me tranquiliza saber que es normal, porque yo no entendía nada, ya que el cachorro se lo ve contento, juega, etc.. con lo que no sabía que pensar, así que saber que simplemente es un CAGON!!! es un alivio, jejeje...

Como el Taste lo tengo que comprar por internet, y tengo que pagar portes, compré varios sacos juntos (así abarata un poco el precio) ahora les estoy dando el de salmón (3 sacos) pero después les daré el de Bisonte compre 2 sacos y ya os contaré que tal.

En principio me mandaron una muestra del de bisonte y la utilizé como premios y tambien les gustaba mucho, esperemos que también resulte bien, ya que tengo pensado darles el de salmón en verano y el de bisonte en invierno...por aquello de variar un poco la dieta

Saludos
Por Mtmt
Hola a tod@s.. Soy semi-nueva en el foro. Quiero decir con esto que no puedo ser mas habitual en él por cuestiones de tiempo. Os he leido muchos posts hablando del pienso Taste of the wild, y la verdad es que me gustaria probarlo con Elsa. El problema, o mejor dicho, "el calvario" que yo tengo con ella, es que es una pastor belga tervueren se casi 11 años, y está tomando el J.D. de Hills, pero a la muy puñetera no la gusta ni pizca, y ya no sé como ingeniarmelas para que se lo coma. Se lo mezclo hasta con pollo asado, con latas de sardinas, en fin, con todo lo que se me ocurre, y como si nada. Desperdicio mas pienso del que ella se come. Quisiera saber, si me podeis orientar sobre ese pienso, si lo hay de la gama senior, si tiene condroprotectores (que para Elsa es importante, aunque no tiene nada de artrosis) y donde lo puedo encontrar aqui en Madrid, que es donde vivo. Gracias por " leerme" y otro saludo. Tere