Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por triyizzo
Hola, os escribo porque ya no se que hacer con el apetito de mi perro(si esque es el apetito claro). Es un Beagle de unos 3 meses y os comento, yo lo adopte cuando tenia mes y medio y si comia bien,se comia toda su ración de pienso y casi siempre las tres diarias que me recomendaron por su edad. Pero desde hace unas semanas solo lo huele o lo chupa un poco, pero lo rechaza, muchas veces asta se "enfada" y le da una patada al cacharro y lo tira todo.le hemos cambiado de pienso pero tampoco lo come...e pensado en comprarle ese pienso que han sacado ahora que se mezcla con agua,que alomejor es mas sabroso, o mezclarle el pienso con algun paté..pero nose que hacer.AYUDAAA!!!
Por triyizzo
ola nuria, gracias por tu aportacion, pero con eso no me ayudas nada.ademas yo solo pretendo que le gste el pienso, no la marca.
Por yoliwpa2
Hola Jose:
Yo uso uno natural que hace poco esta en España, tambien se mezcla con agua (aunque tambien hay croqueta de siempre), es como los kellog´s y se humedece, se deja reposar y se le da. Creo que para 3 meses hay uno asi, no se bien, deberias preguntar.
A mi perro le daban diarrea casi todos los alimentos, pero la comida casera no, así que probé con Luposan, y perfecto, pero.... me recomendo un criador conocido Köber´s y lo probé, y mano de santo, impresionante como lo come, y aun no me creo que haga las kks perfectas como las hace... Creo que te envian muestras, asi que no pierdes nada con probarlo gratis!.
Laura.
Por yoliwpa2
Hola Jose:
Yo uso uno natural que hace poco esta en España, tambien se mezcla con agua (aunque tambien hay croqueta de siempre), es como los kellog´s y se humedece, se deja reposar y se le da. Creo que para 3 meses hay uno asi, no se bien, deberias preguntar.
A mi perro le daban diarrea casi todos los alimentos, pero la comida casera no, así que probé con Luposan, y perfecto, pero.... me recomendo un criador conocido Köber´s y lo probé, y mano de santo, impresionante como lo come, y aun no me creo que haga las kks perfectas como las hace... Creo que te envian muestras, asi que no pierdes nada con probarlo gratis!.
Laura.
Por martharott
Hola! Yo te recomendaria que no desistieses y que no le acostumbraras a la comida humeda porque va a ser un candidato a limpiezas dentales desde ya. Son cachorros y a veces nos echan "pulsos", es decir, si puede conseguir o ha conseguido algo que esta mas rico (ya sea comida nuestra, chuches, lo que sea) lo va a preferir al pienso. Es como un niño si le das a elegir entre un caramelo y un plato de lentejas. Lo que no debes es ceder, dejale su comida, se la mantienes media hora, si se la come bien y sino se la retiras y asi con sus tres tomas diarias. Te asaeguro que si el animal esta completamente sano, acabara comiendo (siempre y cuando por pena no le deis nada fuera).
Un saludo!
Por crassof
LAURA JIMENEZ, lo tuyo es increible chica.
Como ya te he dicho en otro post lo tuyo es que te resvala todo lo que te puedan decir.

Tu a lo tuyo , a promocionar tu pienso , a seguir con tu campaña cansina y bombardeante y a tener mas cara que espalda.

Y lo peor de todo es que te pones a hablar de cosas que no tienes ni idea como bien te ha corregido LA CHATA que al parecer sabe muy bien lo dice, y lo mas importante por que TE LO DICE

LO ENTIENES LAURA JIMENEZZZZZZZ?

MARCHATE A VENDER PIENSO A OTRO SITIO , GRACIAS POR TU COMPRENSION