Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por manuel1978
HOLA A TODOS/AS SOY NUEVO EN EL FORO.
EL CASO ES QUE TENGO UNA MASTINA DE 1.5 AÑOS Y ESTA MUY DELGADA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PIENSO O QUE PUEDO HACER AL RESPECTO PORQUE QUIERO QUE ESTE ALGO MAS GORDA.
AL IGUAL QUE NO TIENE MUCHO BRILLO EN EL PELO Y SE LLEVA TODO EL DIA TUMBADA SIN HACER NADA.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Por Keef22
Hola Manuel,

Qué pienso le das actualmente a tu mastina y qué cantidad?

Yo tengo 3 mastines y les doy un pienso con buena relación calidad/precio. El pienso se llama Picart Select Menú. Les va muy bien, tienen energía, buen peso, brillo en el pelo, etc. Comen unos 800 gramos diarios cada uno.

Te recomiendo que te des una vuelta por el Foro del Mastín Español, hay muy buenos consejos y mastineros que te ayudarán con tus dudas. La dirección es:

http://www.mastinespanol.foroactivo.es

Saludos
Por manuel1978
muchas gracias ernesto lo he localizado en internet ahora tengo que pedir.
ya que tienes mastines y se nota que conoces la noble raza que es el mastin y sabes lo tozudos que son a ver si me pudes informar de algun pdf para adiestrar a mi mastina para obediencia y también comentarte que mi veterinario me aconseja un collar de estimulo electrico tu que me aconsejas
muchas gracias de ante mano
Por Keef22
Hola Manuel,

Estaré encantado de ayudarte, pero como este foro está dedicado a la alimentación de los perros, prefiero que hablemos del tema del adiestramiento fuera de aquí ;-)

Mira en el foro que administro tenemos etólogos y grandes expertos en adiestramiento y en conocimientos sobre nuestra entrañable raza. Te invito a registrarte y charlaremos por allí, te parece? La dirección:

http://www.mastinespanol.foroactivo.es

Un abrazo,
Ernesto
Por rauliño
Hola, yo tengo dos, un macho y una hembra, cachorros y le estoy dando nutram large breed