Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola,
Tengo una perrita boxer de 10 meses que siempre acaba teniendo diarrea. Yo siempre le e dado Advance con carne de lata 1 vez le cambie el pienso y comenzo a tener diarrea se lo quite y le di arroz pero no cambiaba la caca y hasta le salia sangre. Le lleve al veterinario y le dieron unas pastillas y se le paso. Ara desde hace 2 meses le doy el Advance con una carne de lata que siempre le ha ido bien, de pronto volvio a tener diarrea le he dado 3 dias arroz con pollo, ha mejorado pero ahora otra vez igual con diarreas y sangre. Estoy muy preocupada hoy la llevo al veterinario pero siempre me dice lo mismo y mi perrita no mejora...alguien me puede aconsejar?
Hola lidia,

yo te aconcejo que si tu veterinario no te da una solucion cambie a otro, eso de las diarreas no es nada bueno y mucho menos con sangre, ademas me imajino ke estara perdiendo algo de peso. por otro lado hay que terner cuidado puesto vaya a probocar un problema estomacal.

espero que se recupere pronto.

un saludo,
hola q tal , es solo una sugerencia pero por q no le cmbias a un pienso mas natural y q no lleva maiz, ni trigo y de pescado, solo p0or probar no se
Hola a todos,

La lleve al veterinario, me dijo que le diera metronizadol cada 12h y arroz con pollo, durante estos 2 dias a mejorado y no tiene sangre, pero a perdido mucho peso, y se que le dare las bolas y otra vez igual y no veo que mi perra se alimente bien de arroz con pollo...me gustaria cambiarle el pienso a unos mas suave, conoceis alguno? y tambien le e acostrumbado a comer con carne de lata y no se si le sienta muy bien, le podria mezclar algo casera con pienso? alo mejor le sienta mejor, muchas gracias por sus respuestas.

Saludos
Y si le haces dieta natural sola no te desaparece? te lo comento porque a mi perro le pasaba parecido, probé con Luposan y genial, pero ahora hay otro natural aun mejor calidad/precio, se llama Köber´s y tiene uno que se llama 23M que le sienta genial, es como granulado que se mezcla con un poco de agua, y se lo devoran, y te digo que a mi perro le desapareció la diarrea a los 2 dias de probarlo. En www.deyolcris.com lo puedes ver en tienda onlline.
Espero tengas suerte!
Laura
Y si le haces dieta natural sola no te desaparece? te lo comento porque a mi perro le pasaba parecido, probé con Luposan y genial, pero ahora hay otro natural aun mejor calidad/precio, se llama Köber´s y tiene uno que se llama 23M que le sienta genial, es como granulado que se mezcla con un poco de agua, y se lo devoran, y te digo que a mi perro le desapareció la diarrea a los 2 dias de probarlo. En www.deyolcris.com lo puedes ver en tienda onlline.
Espero tengas suerte!
Laura
El metronidazol es parte del tratamiento de giardiosis, hay que seguir bien las pautas que te de tu veterinario y al acabar hacer un coprológico para comprobar que no quedan bichitos.Las giardias no desaparecen con ningún tipo de dieta,hay que medicar,y una vez eliminadas el pienso, o la dieta natural, no tiene porqué darle diarreas.