Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por deprisa75
Bueno mi experiencia buffff ya he pasado por todas la westy alergica es decir que hasta que di con la comida las probe todas y al final advance las demas probamos con acana las cacas muy blandas y una guarreria cambiamos eukanuba para el gigante ya que alos peque fatal las demas marcas no las menciono porque pasaron poco tiempo jeee en fin probe belcando buen precio cacas apenas huelen y duritas y un pelo estupendo si os animais ya sabeis probar ahora me costo la misma vida encontrarla.
Por josebandit
hola me alegro que te fuese bien, yo lo utilizo y tambien me va realmente bien, de donde eres?
Por FLINTPIT
Pues mira, pa que veas, que cada animal es una mundo, yo lo probé, y los dos perros muy mal...y los gatos, idem de lienzo.....A los perros las cacas bien, pero el pelo daba pena, Eska parecía sarnosa, y a Flint le entró una alergia rara.....a los gatos, de 8 , a 6 les daba diarrea.......a los otros dos, que les sentaba genial, engordaron y eso....
Bea y flint
Por deprisa75
Beatriz cariño cuentame lo de la sarna porque a Unica le han salido unos roalillos que se arranca ella el pelo y no se me has puesto en duda cuentame.
Por FLINTPIT
Pues mira...A Flint le salieron unas manchas rojas por todo el cuello y el pecho, y a Eska se le caía el pelo a puñados...literalmente.....se quedó casi calva en el cuello, y es que iba andando y dejaba un rastro de pelitos volando, te lo juro....todo eso al mes y pico de empezar a darle el pienso a los dos....Y deduje que era el pienso, porque era lo único que había cambiado en ese tiempo...se lo cambié, y tan campantes.
Bea y Flint
Por perinken
Hola, Bea, se agradece el comentario, sobre todo por los gatos, estaba realmente interesada en saber cómo te había ido esa casa (te comenté cuando empezaste a dárselo), y pa una vez que entro leo la respuesta...eso es suerte maja!Espero verte el finde que viene...realmetne al que tengo ganas de ver es al Flinocho,pero bueno.Saludos