Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por TETE1
HOLA, A TODOS QUERIA PREGUNTAR A TODOS A VER SI ME PODEIS AYUDAR, ACABO DE SABER QUE MI PERRA ZOE , ES DIABETICA, Y LE HAN PUESTO INSULINA DOS VECES AL DIA, QUISIERA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS TENEIS ESTE PROBLEMA Y SI TENEIS MAS EXPERIENCIA Y ME PODEIS GUIAR UN POCO , PORQUE AUNQUE SIGO LOS CONSEJOS DE LA VETERINARIA, PUEDE QUE ENTRE NOSOTROS PODAMOS AYUDARNOS POR EXPERIENCIAS PASADAS, LA TENGO CON CANINSULIN, 35 ML POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE , YA QUE TENIA MUY ALTA LA GLUCOSA, LAS TIRAS REACTIVAS SIGUEN DANDO AL MAXIMO LA GLUCOSA Y AL MINIMO LA ACETONA UN SALUDO A TODOS
Por magui13
Hola Elena:

Normalmente el comienzo es dificil, hasta que conseguimo estabilizar la glucosa en los parametro mas normales posibles, no desesperes normalmente entre la insulina y la alimetacion para perritos diabeticos y no dando cosa fuera de la alimentacin esta, para no descompensar la glucosa, suele ir bien. Tambien es muy importante una rutina diaria, me explico que un dia por ejem. haga mucho ejercicio y y al otro no que salga mucho unos dias y despues poco, o cosas parecida tambien hace que se descompense. debe haber una rutina diaria de ejercicios y salidas por que eso tambien hace variar el la regulacion propia del cuerpode laglucosa es decir a mayor ejercicio mayor espero que te consumo o producion de glucosa y por tanto posible descompensacion de la diabetes

Espero haberte ayudado aunpue sea un poco, pero sobre todo confia en la que te indique tù veterinario y siguelo al pie de la letra.