Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por ulrich
Navegando por paginas de internet he encontrado este pienso, tiene gama premium y super premium, alguien que entienda me puede decir que tal os parece esta composición?

Ingredientes

Arroz 45,5%, cordero 16%, grasa animal
8%, proteína de arroz 6%, pulpa de
remolacha 5%, harina de pescado 6%,
hígado de pollo 5%, linaza 5%, levadura 1%,
sal 0,4%, fructo-oligosacáridos 0,4%,
vitaminas y minerales 0,5%, lecitina 0,2%,
sodio pirofosfato, estrato de tagete, biotina
1g/kg ß-caroteno
Por elena84
pues partiendo de la base, que no soy profesional, y que sólo doy mi opinión personal, me parece que este pienso tiene muy poca carne, aparte de que el primer ingrediente es el arroz. un 16% de carne me parece poquisimo, para un animal fundamentalmente carnívoro.
Por ulrich
Gracias por contestar Elena; la verdad es que mi perro lleva desde siempre comiendo Nutro de Cordero y Arroz, (aprox. 3 años), el problema que se presenta ahora es que el fabricante tiene problemas de suministro y no se sabe actualmente hasta cuando puede durar el problema.
Me han recomendando estos piensos, partiendo de la base de que a Nutro le dan una valoración de dos estrellas en la web

Por elena84
hola Diego,

yo a mis perras les doy chicken soup, tengo una hembra adulta y la otra cachorra, vino comiendo advance y ahora estamos con el cambio a chicken soup de cachorro.

de los que dices, yo me quedo con chicken soup y taste of the wild, que es probable que a las dos les pase a comer ese, xq se habla muy bien de él. acana tb está muy bien pero a mi perra no le sentaba bien asique tuve que cambiarlo y orijen no lo he probado la verdad..aunque tb tiene buena pinta.

un saludo
Por Patriciat
Hola:

Yo también les estaba dando a mis 2 labradores (21 y 8 meses) Nutro de cordero y arroz (adulto y cachorros respectivamente) y ahora decidí cambiarles a Taste of Wild Pacific Stream (ya que les gusta bastante el pescado) todavía estamos con el proceso de cambio, mezclando las 2 marcas, y por ahora les está sentando bien, les gusta mucho y las heces bien.
Para mi también es más cómodo, ya que es el mismo pienso para todas las edades (varía la dosis) y no ando con varios sacos.
Este pienso no es muy conocido, pero todos los comentarios que leí por ahí lo ponen por las nubes y por eso me decidí a probarlo, y por ahora puedo decir que nos va muy bien.
Saludos
Por eliasieva
Hola Pancho y Blas me gustaría saber donde se puede comprar Taste of Wild Pacific en España y si hay alguna página web en español que te den información.

Muchas Gracias
Por Patriciat
Hola:

Para saber donde lo puedes comproar, si pones en google "Taste of Wild Pacific" buscar páginas de España ya es el primer resultado que te sale. Perdona que no te ponga la página directamente, porque creo que eso se considera hacer publicidad, y yo no tengo ni el más minimo interés en ello.

No conozco ninguna página en español donde te den información, yo lo miré en la pág. americana de Taste of Wild, leí foros americanos donde hablaban sobre él, y miré la puntuación y los comentarios y puntación que le daban en la página esa (americana también)que compara piensos (no te la pongo porque no la guardé)
Saludos