Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por ulrich
Navegando por paginas de internet he encontrado este pienso, tiene gama premium y super premium, alguien que entienda me puede decir que tal os parece esta composición?

Ingredientes

Arroz 45,5%, cordero 16%, grasa animal
8%, proteína de arroz 6%, pulpa de
remolacha 5%, harina de pescado 6%,
hígado de pollo 5%, linaza 5%, levadura 1%,
sal 0,4%, fructo-oligosacáridos 0,4%,
vitaminas y minerales 0,5%, lecitina 0,2%,
sodio pirofosfato, estrato de tagete, biotina
1g/kg ß-caroteno
Por elena84
pues partiendo de la base, que no soy profesional, y que sólo doy mi opinión personal, me parece que este pienso tiene muy poca carne, aparte de que el primer ingrediente es el arroz. un 16% de carne me parece poquisimo, para un animal fundamentalmente carnívoro.
Por ulrich
Gracias por contestar Elena; la verdad es que mi perro lleva desde siempre comiendo Nutro de Cordero y Arroz, (aprox. 3 años), el problema que se presenta ahora es que el fabricante tiene problemas de suministro y no se sabe actualmente hasta cuando puede durar el problema.
Me han recomendando estos piensos, partiendo de la base de que a Nutro le dan una valoración de dos estrellas en la web

Por elena84
hola Diego,

yo a mis perras les doy chicken soup, tengo una hembra adulta y la otra cachorra, vino comiendo advance y ahora estamos con el cambio a chicken soup de cachorro.

de los que dices, yo me quedo con chicken soup y taste of the wild, que es probable que a las dos les pase a comer ese, xq se habla muy bien de él. acana tb está muy bien pero a mi perra no le sentaba bien asique tuve que cambiarlo y orijen no lo he probado la verdad..aunque tb tiene buena pinta.

un saludo
Por Patriciat
Hola: