Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Zerodebarcelona
hola buenos dias , yo tengo un galgo de 11 meses, y desde qu elo tengo solo ha comido hillsy un par de veces royal canin, pero me doy cuenta que el tamañao de susu heces es desproporcionado, son my grandes , paraece como si no absorviera los nutrientes, el come 300 gramos de comida al dia.
Me podeis ayudar?
Royal canin? Eukanuba?
gracias.
Por bissilvia
Hola Raquel, no sabría cuál recomendarte de las dos opciones, yo también tengo una galguita de dos años, la adopté hace 3 meses y le he cambiado el pienso puesto que era de una gama media-alta no me hacía bien las heces, comía mucha hierba, en fin que aquel pienso que me habían recomendado no me convencía. Le he cambiado a Luposan Sport y vaya cambio!!!! Tengo 3 perros y les encanta este pienso, las deposiciones son correctas, no comen hierba...en fin estoy contenta con el cambio y la galguita lo debora. Te comento lo de Luposan porque es una opción bastante acertada si buscas un pienso natural. Yo lo conocí a través de este foro, buscando y buscando y como piensos naturales se han recomendado a menudo Acana y Luposan Sport, he optado por el segundo por que me es más fácil adquirirlo incluso te lo envian a casa sin costes de transporte. Después de mucho tiempo de dudas, de qué pienso les compro,.... creo que de momento he acertado.
Un besazo y felicidades por tener un galguito, qué raza tan especial!!!!
Por Droessler
Prueba, siempre que sean de la mas alta calidad posible, no a todos los perros les sienta igual de bien el mismo alimento. Saludos.