- 14 Ago 2008, 07:47
hola, yo tengo un coton de tulear y aunque es mas grandecillo, mi vecina tiene un caniche toy, y ambas les damos acana, y la verdad es que muy bien, pero por ejemplo el mio, tambien nunca comio ni come lo que supuestamente pone el embase si pone 100 el come 50 , cuando llega claro, se lo tengo comentado al vete y el me tiene dicho que mientras que el perro no adelgace en exceso y lo veas bien que no hay problema, que ellos se suelen regular, el mio por ejemplo no le hace gracia el pienso pero si le das comida, jejeje, eso es otra cosa, a veces le tengo mezclado con el pienso una lata de hills , sobre todo cuando era cachorrillo, ahora a veces le pongo un poco de pechuga de pavo sin sal o queso, pero no lo hago muy a menudo porque solo come el pavo o queso y el resto lo deja, es muy especial, tambien le pongo a veces una cucharadilla de aceite de girasol, dicen que es bueno para el pelo y tambien asi le huele distinto, pero ya te digo que no lo hago a menudo, en mi humilde opinion pienso que deberias de asegurarte que no adelgace y que no este apatico, si esta bien, ya se acostumbrara nunca vi a un perro morir de hambre, ahora si quieres pobrar otros piensos cambiaselo muy gradualmente porque puede sentarle mal. espero haberte ayudado, un saludo (maria de vigo)