Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por CRIS Y YOU
Me estoy planteando cambiar de pienso a Nala. Ultimamente ha estado entre Hill´s y Luposan. Este último no le va muy bien, de vez en cuando vomita y no le había pasado con ningún pienso, salvo excepciones.

He estado mirando RC, pero no encuentro ninguno senior light.
Mirando el Diamond encuentro el chicken soup y el nutra gold.

Este es el nutra gold:

Ingredientes: Pollo fresco, pavo fresco, copos de avena, arroz integral, harina de pollo, grano entero de arroz blanco , grasa de pollo (preservada con tocoferoles y vitamina C), patatas, cebada, mijo, pato fresco, salmón fresco, huevo, linaza, extracto de pollo, kelp, guisantes, zanahorias, manzanas, arándanos en copos, extracto de romero, perejil , raiz de achicoria, harina de molusco (fuente de glucosamina ), cartílago de pollo (fuente de chondroitin ) cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina, vitamina E, sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina, óxido de manganeso, ácido ascórbico, vitamina A, biotina, pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, selenita de sodio, vitamina B6, vitamina B12, bisulfato de medionina, suplemento de vitamina D, riboflavina, ácido fólico.

Proteína 22,0%
Grasa 10,0%
Ceniza 4,5%
Fibra 3,0%
Humedad 10,0%
Calcio 1,0%
Fósforo 0,70%
Ácidos Grasos Omega 6* 1,7%
Ácidos Grasos Omega 3* 0,3%
Glucosamina 1.200 mg/Kg
Chondroitín 400 mg/Kg
Vitamina A. 10.000 IU/Kg.
Vitamina D. 750 IU/Kg.
Vitamina E. 75 mg./Kg.
Cobre. 28 mg./Kg.
Selenio. 0,25 mg./Kg

Y este es el chicken soup :

Ingredientes: Pollo fresco ,pavo fresco ,harina de pollo ,cebada perlada, , arroz integral, harina de avena , mijo , grasa de pollo (preservada con tocoferoles y vitamina C), patatas , pato fresco , salmón fresco , huevo, linaza, extracto de pollo, harina de pescado, kelp , guisantes , zanahorias , manzanas , jugo de tomate , arándano negro , espinacas , leche desnatada deshidratada , arándanos en copos ,extracto de romero , perejil , raiz de achicoria , extracto de yuca , L-carnitina , hidrocloruro de glucosamina ,sulfato de chondroitin , cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina, vitamina E, enterococcus faecieum , lactobacillus casei , lactobacillus acidophillus , saccharomyces cerevesiae fermentation solubles ,extracto seco de aspergillus oryzae , sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina, óxido de manganeso, ácido ascórbico, vitamina A , biotina , pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, selenita de sodio, vitamina B6, vitamina B12, bisulfato de medionina.

Proteína 22,0%
Grasa 12,0%
Ceniza 5,9%
Fibra 3,0%
Humedad 10,0%
Calcio 1,2%.
Fósforo 0,9%
Omega-6* 2,2%
Omega-3* 0,3% Sodio 0,34%
L-Carnitna 40 mg./Kg.
Vitamina E 300 mg./Kg.
Cobre 19 mg./Kg.
Selenio 0,40 mg./Kg.
Glucosamina 1.200 mg./Kg.
Chondroitin 400 mg./Kg.
Zinc 180 mg./Kg.

Cual os parece mejor? Los dos son senior.

Gracias de antemano.

Saludos
Por elena84
yo le doy el chicken soup y le va fenomenal..llevamos ya unos meses y muy bien.

cuando lo pregunté aqui comparando con nutra gold xq no sabia a cual cambiar me recomendaron chicken soup por si te ayuda a decidirte.

olivica, tienen la pagina web mal por eso no te contestan, están cambiando la pagina y la forma de enviarlo. al menos es lo que me dijo el chico a mi cuando vinieron a traermelo.
Por CRIS Y YOU
Gracias !!!!

Elena, a Xara le dabas Luposan verdad ?? Le va mejor ahora ??

Nala ahora está con Lupo despues de Hill´s senior light ( es con el único que adelgazaba pero la composición no me convencía mucho ) y le va bien, como antes, pero vomitó un par de veces y no se si asociarlo o no.

Cogeré otro de Luposan antes de cambiar ya que me queda poco y me da que llegará antes que Diamond. Probaremos a ver que tal. Esto de los piensos y más con senior y light me está rallando bastante !!!!!!!!!!!

Un besote
Por elena84
hola Cris,

si, le daba luposan, pero le subieron las transaminasas y me cagué encima asique lo cambié por chicken soup, este le va genial de momento, y ahora tengo otra westie (no se si leiste el post) Zoe, de 4 meses que está tomando advance pero en cuanto pida para Xara le pido a ella el chicken soup de cachorro tb.

además comen barf. con zoe empecé ayer.
Por elena84
estoy mirando la web otra vez.

el taste of the wild se supone que es el mejor de diamond?

alguien sabe si lo hay para cachorros? o estoy cegata perdida?

graciasssss
Por CRIS Y YOU
Sí, vi a Zoe en el general, es preciosa !!!!!!!!!!

Yo tampoco lo veo :-((

Pedí otra vez Luposan, ya que casi no tenía ni para esperar a que me trajeran Diamomd ni para hacer el cambio progresivo y despues creo que me decanto por este aunque sea para probar........

Qué difícil es intentar darles lo mejor!!!!!!!!!

Un besote
Por elena84
taste of the wild es para todas las edades??

que interesante..graciasssss