Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por matri
Haber amigos alguien conoce este pienso? me he informado y esta a la altura de los mejores del mercado ya se que no se distribuye en España pero si creo poder conseguirlo (no de forma comercial si no para solamente para mi)
Un saluso desde Alicante
Por matri
Bracias bueno de momento gracias a un amigo que es aleman pero te digo que pronto espero que se importe aqui en España.
Os tendre informado
Por Droessler
Hola buenas, en alemania ya hay una tienda que lo distribuira, aunque todavia no lo tiene en su web, porque recientemente lo habra adquirido y claro aproximadamente le debe tardar unos 2 meses en llegar el producto. Por otro lado podeis consultar informacion de los productos en www.petcurean.com
Neil Firmrite es su responsable para exportacion.
Por matri
Bueno amigos pero aun nadie me ha dicho que tal comida es. o es que no la conoceis aun, por favor decidme algo.
Y esa tienda alemana la distribuiria para españa, pero atraves de su web?
Por Droessler
Hola Ruben, la tienda de alemania, no creo que tenga problemas en venderte el pienso, tal vez el problema lo tengas tu al tener de pagar el transporte. Por o demas, decirque el pienso es mas o menos similar a ORIJEN que por lo menos este si que esta aqui en España, y puedes tener su precio y sus resultados como guia. Tambien lo que te puedo decir es que en dogfoodanalysis todas las referencias de ORIJEN tienen 6 estrellas, mientras que de GO no, aunque tambien cabe pensar si realmente podemos guiarnos por esta pagina, aunque algo de utilidad si que es. La calidad de los productos habria que mirarlo por formulas, no por marcas, ya que un puppy de una determinada marca puede ser muy bueno y el adulto de la misma, puede que no valga para nada. Saludos. Jordi.
Por matri
Gracias Jordi, si yo le doy origen a mi perro solo que viendo en dogfoofanalysis he vistos que esta al mismo nivel que orijen practicamente y es informarme y tambien viendo lo que hay en España. Yo origen lo compro y me lo mandan de Alemania y el mejor precio que he encontrado y sin problemas que si me encontre en España.
Por jesju
En breve, Petcurean estará en España. En Cataluña habrá un delegado, en Valencia, Coruña, Madrid, Granada y Zaragoza por el momento.
El telefóno 649817345