Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola, soy nueva en este foro y me he pasado algunos dias leyendo muuuuchos mensajes acerca de alimentación del perro

....creo que me he enterado bastante de como va eso de leer correctamente las etiquetas del pienso y tambien de lo que le conviene comer (aunque claro, tendre que ver los efectos en el pequeñajo).

Dentro de una semana ire a recoger a mi peludo (2 meses y medio) y me gustaria dare un BUEN pienso y si acaso, ir compensando de vez en cuando con alimento crudo, ire viendo como me organizo.

De hecho, he estado dando vueltas por diferentes tiendas aqui en Andorra, pero las marcas que he visto no me convencen nada de nada (las tipicas tan comerciales con maiz o arroz de base y encima he tenido que aguantar un discursito de lo buenas que son de un tipo que vende perros criados en jaula tipo fábrica y encima, sin garantia sanitaria de ningun tipo... me he aguantado como una campeona sin decirle lo que estaba pensando de el, uf...).

El caso es que NINGUNO de los piensos mas decentes de los que he oido hablar aqui está en esta ciudad.

HAY ALGUIEN QUE ESTE EN ANDORRA O LA SEU D'URGELL que sepa donde puedo comprar por aqui cerca (no por internet, ese es el ultimo recurso) un BUEN pienso?????

* hace unos dias lei un mensaje de un usuario que decia que tenian Nutro en el escale, pero he ido hoy y na de na, tienen friskies y las tipicas, vamos
buenos dias!

en Andorra si vendemos Acana, Orijen y NUtro!
hace un año mas o menos que hemos abierto. EStamos en la Avinguda del Fener, 23-local de EScaldes-Engordany.

para mas información no dudeis en poneros en contacto con nosotros.
gracias
Bueno en primer lugar un saludo gordote para ti Noemi ya que no te di respuesta de lo del trasportin (ya sabes quien soy no?)
y en segundo recomendar a toda la gente que quiera comprar pienso bueno y que le atiendan de la mejor y mas agradable manera que se puede hacer en un establecimiento, no dejeis de ir a la tienda de Noemi es fnomenal, bueno eso y que no creo que os atienda nadie tan guapa como ella ( que creo que no vi a nadie que la superara) en fin que hay queda mi recomendacion y mi saludo para ti guapetona
Hola Noemi por supuesto que cuando vuelva a Andorra pasare por alli para saludarte, y los piropos no merecen las gracias, no lo he hecho por un cumplido es mas creo que me quede corto.
Un beso desde Alicante
Hola Noemí, aquí ando.

Bueno, contarte que le cambié a Taste y las cacotas del Niko son las más bonitas d'Andorra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No estareis pensando en traer taste vosotras?...

Está precioso, sanote, le están saliendo brillitos en el pelo.

Saludetes,
Ana