Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por sirea
Hola,

Es que tengo una duda...porque mi perro tiene 7 meses, y se supone que a esa edad debería de estar comiendo un par de veces al dioa no?

Pues el caso es que el mio solo come una. Aunque yo le ponga varias veces de comer, él mismo ha escogido comer solo una.

Además de eso, de vez en cuando algun dia no come. Me dicen que será por el calor (la verdad es que yo noto que lleva bastante mal lo del calor). Y yo super preocupada lo pesé ayer y ha engordado (es un Shar Pei y pesa 19.200).

¿Debo estar tranquila entonces aunque solo coma 1 vez al dia?

Gracias.
Por volcom-ason
Si está comiendo la cantidad diaria recomendada por su peso y edad, si, aunque sería mejor repartirselo en 2 veces, yo seguiría insistiendo, un poco por la mañana y otro pokillo por la noche, cuando no lo quiera se lo quitas y hasta la próxima toma y a ver...
Por sirea
Ok gracias Sara, seguyire intentandolo...aunk me da a mi que este es muy cabezon y no va a querer comer.

Confiaré!!

Un saludo.
Por doudels
Hola Marian:
Yo tambien tengo un pei y reconozco que antes de llegara el verano era bastante gloton y ahora casi se le junta una comida con la otra anteanoche le heche de cenar y a al mañana siguiente todavia tenia el cuenco lleno, yo le daba tres veces al dia pero ahora le doy a primera hora de la mañana antes de que apriete el calor y ya sobre las once de la noche cuando se ha ido el calor y parece que come algo mas, asi que no te preocupes porque al igual que a nosotros a ellos tambien les hace meya el calor, un saludo
Por picazomtv
loo correcto que deven hacer es ponerle la cominda si le das dos veces al dia dale en lamañana y le das un lapso de 320 minutos y se lo quitas y ya se lo pones en la noche antes de que te acuestes o ala hora que te acomodes y se lo vuelves a quitar en 30 minutos para qeu el entienda que deve comer a esas horas y no coma de mas si tu perro no es activo no les des tres veces a dia y si lo es revisa que hace tu pero como para que ameriyte que lke des de comer mas de dos veces al dia se supone que se le deve dar una sola ves