Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por volcom-ason
#8176070
Hola,
He leido en una web de un criador, que les da a sus perros una cosa que se llama "veggie glop". Esta cosa no es más que un batido de frutas y verduras, mezcladas la 50%. Después comenta, que es imprescindible congelar este batido antes de dárselo al perro, después se saca del congelador y se mete en el frigo hasta que está completamente descongelado para poder dárselo. Al parecer así se rómpen las células de las frutas y verduras y el perro puede asimlar las vitaminas que contienen.
Dice también que ellos se lo dan cada día a sus perros, pero que tampoco es necesario a diario que con una vez semanal sería suficiente.
Vosotros que opináis de ésto?
Por doggyxineta
#8176072
lo unico que se es uqe los perros y todos los animales en general no digerimos bien la celulosa, bueno excepto los herbivoros claro, entonces si congelas se rompen las fibras de celulosa,y son mas digeribles. pero bueno si le das una manzana la dia no pasa nada, ademas la fibra de la piel les va bien para limpiar.....
dale la manzana sin congelar nunca entera, se ve que las pepitas les son toxicas! en trocitos y punto.y no veas como disfrutan
Por volcom-ason
#8176073
Una manzana al dia del vet te libraría!!!!!!!
Eso dicen de los humanos, no se si para ellos es igual...
Ya les doy una manzana al dia, en trocitos , como dices. Es buena para el transito intestinal y para los dientes. El tema del veggie glop es una especie de batido multivitamínico a base de frutas y verduras.
Hoy se lo he preparado y la verdad es que esta buenísimo!!! Y a ellos les ha gustado, sólo se lo he dado a probar, lo he metido al congelador y mañana o pasado se lo daré. Ya te diré cómo les va.
Gracias por tu respuesta.