Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por juanan19
Hola a todos, estoy indeciso...con que pienso os quedariaís con nutro o con acana??? graciaaaasss
Por juanan19
jeje es solo uno....pues t digo: acana se lo come mejor , lo k pasa es q acana no tiene el acido linoleico(compoente para el brillo del pelo) y por eso tengo mis dudas, pero desd luego acana junto al nutro holistic es el mejor que se ha comido...decidme cosas
Por josebandit
yo he probado acana para los mios y no le sentaba muy bien, despues he estado dandoles royal canin y muy bien y ahora estoy dandole belcando y les va bastante bien...
Por mama_hurona
Hola!

A los mios el Acana les sentaba muy mal, heces blandas, mal pelo... etc...

El que mejor les va de todos es Nutro cordero y arroz.

Un saludo!

Marta
Teckels Miniatura de pelo corto y largo.
Por mayanoor
Hola a todos. He oido decir que Nutro lo ha comprado otra compañia y por lo visto va a haber cambios al dejar de fabricarlo la misma empresa.

Yo tambien les daba Nutro de cordero y arroz, pero ahora estoy esperando ver el "cambio" y estoy a la espectativa para ver cuando lo saquen si sigue siendo la misma calidad que antes.

Un saludo a todos.
Por Lucypher
Hola Amparo, por el de cordero y arroz no te preocupes, va a seguir fabricandose, Nutro asegura que su calidad seguira siendo la misma, todo se vera... yo espero que asi sea.

Un saludo
Por Falconeti
Hola Juan,los omega 6 estan principalmente compuestos por el acido linoleico,y acana tiene omega 6.Y yo le doy acana a mi rotti y no veas como le brilla el pelo.
Un saludo
Por landero
yo a los mio le empece dando advance,luego se lo cambie a royal pero no se no me convencia los resultados aunque sea buenisimo,luego me recomendaron una marca wooffy energy y la verdad es que ploff na de na no me gustaba ,ahora le estoy dando arion superpremium y genial de verdad por calidad y por bolsillo