Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por eomemili
Hola!A mi perra le han detectado una alergia alimentaria. Le dábamos pienso de Royal Canin (mini adult) y se rascaba mucho los ojos y las orejas, hasta hacerse pequeñas heridas. La llevé al veterinario y le cambió el pienso (Royal Canin hipoalergénico). Pareció mejorar pero ahora vuelve a rascarse y otra vez le noto pequeñas heridas.No le damos otra cosa ¿Qué puedo hacer? ¿Será otro tipo de alergia?Gracias
Por Mery6
A mi peludo le detectamos una intolerancia alimentaria, pero era un problema a nivel intestinal: dolores, gases, etc..., probamos distintos piensos hasta que dimos con el "adecuado", pero... hete aquí de un mes a esta parte, he observado que la piel de alrededor de los ojos está como rojiza... como si le escaseara el pelo de la zona. En una visita rutinaria al vete, dijo que no le encontraba nada raro.
El caso es que ultimamente se los rasca y se está arañando esa zona... yo lo estoy relacionando con las pipetas que le ponemos, porque esto ocurre, más o menos, desde entonces...
¿Lo puedes relacionar tú también con las pipetas o lo has aislado y sabes que es sólo por la alimentación?
¡Jo! es que me toca ponérsela ya y no sé qué hacer.
Por Mery6
Comprobado: ¡eran las pipetas! Ha sido cambiar de marca (creo que la permetrina no le sentaba bien) y se le ha pasado el picor y curado los arañazos que se hizo al rascarse. Me alegro de que no sea el pienso ya que estoy bastante contenta con él aunque... la dieta natural me está tirando...

¿Se le pasaron los picores a tu perrita?