Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por sesio88
hola, tengo un westie de 1 año y 6meses, le estaba dando el nutro, pero veo que se esta poniendo dificil comprarlo en las tiendas, por eso e decidido cambiar de pienso, y creo que e elegido hill´s, es buena elección??? que pienso de hill´s es el mejor para un westie??? yo le quiero dar el adult.
Por sesio88
Quiero añadir que el pienso es grueso, es bueno porque le hace masticar, o es mejor mas pequeño como el nutro?????
Por JCbf
Hola!!, hill´s es muy bueno, pero si has decidido cambiar porque no pruebas con royal canine de razas pequeñas..? es muy bueno y es mas facil de conseguir..!
royal aporta una dieta balanceada para cada nececidad de nuestro amigo..!
saludos!
Por josebandit
hola sergio de donde eres? estamos hablando de pienso de alta gama y cualquiera que le des sera muy bueno para tu perro,(en el supuesto caso que lo asimile bien) Royal canin, hill´s, Advance, Eukanuba pero luego hay otras marcas que no se dejan tanto dinero en publicidad y lo que se ahorran lo meten en calidad como Nutro, Luposan y no se si habras mirado Belcando, Vollmer´s... son piensos alemanes y de mucha calidad... Para el tuyo le daría Hill´s mini de pollo o Royal canin nuevo que es de West Highland, si usas marcas comerciales y lo más parecido a nutro seria belcando... saludos