Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola
Son productos diferentes. Anima Strath abre al apetido y ayuda a aumentar las defensas. Se utiliza en animales en proceso de recuperación. Hokamix se supone que es para favorecer la absorción de los alimentos. El krauterkraft es más parecido al hokamix. Así que la respuesta depende de que estés buscando mejorar en tu perro.
Yo sólo he probado Anima Strath, pero no para dárselo continuamente, si no en ocasiones concretas, para recuperarse de alguna enfermedad.
De los otros no he escuchado ningún testimonio fiable acerca de los efectos beneficiosos en ningún sitio.
Un saludo
Hola, José.
¿Qué perro es? (tipo/raza, edad, nivel de actividad,...) ¿Qué come? ¿Qué quieres conseguir con alguno de esos productos? ¿Por qué sólo te limitas a esos habiendo otros también interesantes?

En fin, una serie de detalles que conviene tener en consideración a la hora de considerar qué puede ser conveniente para mejorar la nutrición de tu perro.

Y no te extrañe que un producto plagio (basta con ver su presentación) se venda más barato que el original. Si fuera mejor seguro que se pagaría más caro, ¿no te parece? Yo no creo en los "duros a cuatro pesetas".