Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola, tengo un labrador retriever de 5 meses y ha tenido muchas problemas con su digestion y ahora, como está mejor, me gustaría incorporar una comida normal...y quiero saber si alguien me puede decir donde puedo consiguir una muestra de Acana porque perfiero probarlo antes de comprar un paquete de 8-17 kilos! Ya tengo una bolsa de 17 kilos de RC in casa!

Gracias!

Beki y Sun.
Existir existen, pero me costó mucho encontrarlas, de hecho mi perro ya comía acana cuando las vi en una clínica veterinaria en Cantabria.
De todas formas, aquí lo comercializan en paquetes de 3 ó 15 kilos, no lo encuentro en paquetes de 7 y medio.
Mi perro tenía problemas digestivos, desde que probó acana de salmón se le acabaron los gases, dolores de estómago, cacas blandas...

Suerte.
hola beki si has tenido muchos problemas de digestion con tu perro no te recomiendo Acana ya que es un pienso muy concentrado y casi seguro no le ira bien, yo lo probé y tenia muchas diarreas mis perros pero no porque sea mal pienso solamente q a los mios no le sentaban bien, ahora estoy con belcando y le va de fabula... saludos
hola nuria perdona si te ha molestado dar mi opinion, pero si darle otro pienso a mis perros que no sea acana es echarle morro (cuando he probado personalmente acana)... y no soy distribuidor, pero si que llevo a algunos particulares pienso, clientes que les habia vendido hace tiempo algún cachorro porque criaba hace años rottweiler y boxer, y se lo dejo bastante bien de precio... saludos
Hola;no creo que Nuria te dijera que le echas morro por no darle una marca u otra,pero bueno,ya te lo aclarará.
Respecto a mandar privados "informando" de que sirves piensos de varias marcas a domicilio....eso sí es un poco de morro,esto es un foro,no un panel publicitario,y no se debe usar el correo de los foreros si no te autorizan;puedo asegurar que en ningún momento te compré un perro,no me meto en tus negocios,pero note quejes si te dicen que tienes un poco de cara
hola chata es que a lo mejor quien tiene algun negocio entorno a los perros eres tu y no yo... yo solo soy un particular que si la gente puede comprar un pienso de alta gama para sus perros a mejor precio de que lo puedan comprar que hay de malo... yo no me hago publicidad porque te puedo garantizar que yo no vivo de esto, yo tengo mi trabajo... saludos
Hola Jose, pues mira a mi si me molesta...

Me molesta el que YO si me gano la vida con esto, e intento no poner publicidad, y dar unos consejos lo mas "neutrales" posibles. Por supuesto cuantos mas clientes tenga, mejor... seria una tonteria negarlo, pq a mi esto si me da de comer, pero siempre guardando un orden, y no solo escribir aqui para publicitar y publicitar...

Me molesta que un particular como eres tu, que no eres profesional y no pagas impuestos por el negocio que estas llevando a cabo y encima te aproveches y saques un beneficio haciendo una publicidad en el foro en el cual esta prohibida...

Que conste que yo tb tengo belcando, y nada en contra de ese pienso... pero como en todo, los hay mejores y peores, pero hijo... es que lo estas metiendo hasta en la sopa.

En este post se hablaba de conseguir muestras acana, y yo me he ofrecido a darlas, no a vender nada o a convencer de que usen otro pienso, pues limitate a lo mismo, no?

En su dia me borraron varios post pq mi nombre era el nombre de la tienda, y hasta me he creado una cuenta nueva en gmail para no poner la de la tienda, cuando sea oportuno poner mi email... vale ya de tanta diferencia con unos usuarios y otros, no???

Nuria, si lees esto... me gustaria hablar contigo sobre unas dudas de comida natural y otras cosillas que tengo,... si no te importa, me podrias dar tu correo??? (mandamelo si quieres al mail que puse mas arriba)
hola veronica perdona si te ha molestado mis opiniones pero no se si te has dado cuenta pero estas en un foro y aqui cada uno opina lo que quiera eso si siguiendo una pautas y dejame que te diga que estas equivocada porque yo no me he anunciado en ningun tema de foro,ni me he dado publicidad.... y si no tener una tienda o pagar impuestos es no ser profesional, pues si no soy profesional... pero te puedo garantizar que si algo entiendo es de perros que bastantes camadas he sacado adelante y te puedo decir que mucha gente de estas que tu dices que son profesionales por tener tienda no tienen ni pajotera idea y el unico perro que han visto ha sido el scotex por television y te venden el pienso que más margen le dejan... un saludo
Hola Jose,

No me voy a poner a discutir contigo... no nos va a llevar a ningun lado, cada uno tiene sus opiniones, claro que si, por mi parte totalmente respetable, pero si me molesta que hagas publicidad (y no me digas que no es publicidad inundar el foro con una marca de pienso determinada en cualquier post, y utilizar los correos para enviar privados anunciando tus servicios, pq para mi si lo es)

que entiendas, sepas y tengas experiencia con perros no te lo discuto, ni lo dudo, pero no hace que seas profesional de un sector, eso si que no es discutible, puedes mirarlo en el diccionario.

Tampoco dudo que otros vendan lo que mas margen da, evidentemente los que vivimos de ello, necesitamos vender, pero unos tienen mas etica que otros... y en mi caso mi tienda ha venido dada mas por conviccion que por negocio (sin negar, que lo es) y a mi jamas me oiras decir que el mejor pienso es el que mas margen me deja, simplemente pq no pienso que una marca sea mejor que otra... sino que cada individuo tiene diferentes necesidades y unas marcas buenas pueden sentarle bien, como no... si hay unas marcas que por su politica son de mayor calidad, pero no significa que sean mejores para cualquier perro.

Por ponerte un ejemplo concreto a mi perro, quise probar el pienso al que aludes le sentaba realmente mal, y no por ello puedo decir que sea malo, pero al mio no le sentaba bien para nada.
pues lo mismo que he dicho yo con acana, yo confiaba mucho en ese pienso pero a mis perros no le sentaba bien, yo solamente doy mi opinion que ahora mismo estoy usando belcando y le van muy bien pero no para vender sino para dar un consejo a beki que para eso ha puesto un post.

Y lo de publicidad a privados si que lo hecho a dos personas del foro pero nunca en ningun post... y bueno ya no hablo mas de este tema... saludos
Jose: el día 20 dices en un post que te parece vas a porbar a darle a tus perros Eelcando.
El 24 dices que estás probando vollmer´s.
El 25 recomiendas a otra forera eukanuba, belcando, advance; a los 3 minutos le dices a otra que pruebe belcando: "...es un pienso aleman y funciona muy bien";a los 2 minutos le dices a otra "...un pienso que es bueno y va bien es Belcando..."; a los 7 minutos dices: "yo estoy probando belcando y va fantastico..."; a los 3 minutos "...ahora estoy con belcando y le va de fabula..." ??? así sucesivamente y saltando de post en post, pasando por querer ayudar a Lucía (que me temo es una oferta de pienso...) y a Noelia diciendo que les dabas royal canin hasta que se cansaron... y que ahora belcando"
Claro, dices que das tu opinión, pero en cada recomendación de este pienso aprovechas para echar por tierra otra marca. De todas formas... ¿estás probando con dos piensos a la vez? ¿en cuatro días puedes decir que un pienso es una maravilla? Perdona... pero no me extraña que tus perros tuvieran "diarreas de la muerte" y habiendo sido criador ¿no deberías saber que los cambios de comida se hace de forma gradual?
¡Jolines! basta ya de tanta manipulación que no somos "gilis"
beki, respecto a las muestras... tengo mis reticencias, el paquete es muy pequeño y tienes sólo para una comida entonces... está bien para saber si el perro no lo va a rechazar de primeras pero, a menos que te den varios paquetes de muestra...,ya sabes que para ver si le sienta bien hay que dárselo de forma continuada y durante un tiempo.

A mi me recomendaron, aquí en el foro, hacer el cambio de forma gradual, más aun por ser un perro con problemas digestivos, lo hice durante 10 días hasta que el 100% de la toma era el nuevo pienso. Eso sí, le di el de salmón, al pequeño le doy el de cordero y parece que les va bien a los dos.
Un saludo.
hola...bueno, ahora Sun esta tomando Hills D/D pienso porque vomitaba con otras piensos, (eukanuba para problemas degestivas etc) y he visto que hablais muy bien de Acana y es un producto "sana"...pero tenemos una bolas de 17 kilos que compramos (Royal canin Maxi Junior) cuando compré a Sun have 4 meses porque era lo que estaba tomando, y viene recomendado del craidor. Bueno...no os cuento todo, pero, Sun tiene casi 6 meses y vamos mezclando Royal Canin con el D/D y del momento, no ha pasado nada mal..ni vomitos ni cacas blandas...

Me gustaría saber que piensos daís a tus perros...o incluso, Los labradores.

Gracias!