- 30 Jun 2008, 14:46
Hola Jose,
No me voy a poner a discutir contigo... no nos va a llevar a ningun lado, cada uno tiene sus opiniones, claro que si, por mi parte totalmente respetable, pero si me molesta que hagas publicidad (y no me digas que no es publicidad inundar el foro con una marca de pienso determinada en cualquier post, y utilizar los correos para enviar privados anunciando tus servicios, pq para mi si lo es)
que entiendas, sepas y tengas experiencia con perros no te lo discuto, ni lo dudo, pero no hace que seas profesional de un sector, eso si que no es discutible, puedes mirarlo en el diccionario.
Tampoco dudo que otros vendan lo que mas margen da, evidentemente los que vivimos de ello, necesitamos vender, pero unos tienen mas etica que otros... y en mi caso mi tienda ha venido dada mas por conviccion que por negocio (sin negar, que lo es) y a mi jamas me oiras decir que el mejor pienso es el que mas margen me deja, simplemente pq no pienso que una marca sea mejor que otra... sino que cada individuo tiene diferentes necesidades y unas marcas buenas pueden sentarle bien, como no... si hay unas marcas que por su politica son de mayor calidad, pero no significa que sean mejores para cualquier perro.
Por ponerte un ejemplo concreto a mi perro, quise probar el pienso al que aludes le sentaba realmente mal, y no por ello puedo decir que sea malo, pero al mio no le sentaba bien para nada.