Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por lulyu
Hola a todos!

Después de 2 años de que Chiqui ya no es cachorra, hace 2 meses volvimos a empezar con Pancha, mi nueva cachorra de Pit bull de 4 meses y medio.

Ella está comiendo 4 veces por día, el tema es que no me acuerdo a qué edad hay que pasarle a 3, y luego a 2. Alguien más memorioso que yo para ayudarme?

Muchas gracias
Por FLINTPIT
Con cuatro meses y medio ya debería haber empezado con tres tomas hace un mes y medio, por lo menos!!!! Después, hasta los seis, puedes darle tres, y a los seis, pasarle a dos (yo le doy dos durante toda su vida) al día.....Ya leí ques un amor.....vamos a tener que cruzar el charco pa tener panchiflinochos ;))))))
Bea y flint
Por lulyu
gracias Bea,

Uy! entonces ya le voy sacando una toma, qué colgada!
Sí, yo tb soy de la idea de darle 2 de por vida.

Panchiflinochos ains........ ni quiero imaginarme lo que serían esos bebés... sobre todo porque Panchi va a seguir los pasos de Chiqui y vamos a esterilizarla.

La verdad es que estoy encantada con esta perra, es lo más bueno, dócil y dulce que vi en mi vida! Jamás un gruñido, jamás mostrar un diente, jamás tirar a morder... todo lo contrario a Chiqui cuando era cachorra jejeje y pensar que debo reconocer que le tenía un prejuicio a la raza.

La verdad que es una lástima y una injusticia la mala fama que les hacen.