Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Laura12
Hola,

Me gustaría que pudierais ayudarme... Os cuento tengo un Shar pei y come solamente pienso, pero hace dos meses estamos asistiendo a un curso de pre-adiestramiento en positivo para cachorros, la recompensas que les damos, son trocitos de salchichas, y notamos que los días que come salchichas no prueba para nada su pienso, y pasa algunos dias con un poquito de descomposición.
He probado a cambiar de marca de salchichas, incluso en vez de pollo de pavo, pero no doy con ninguna que le vaya un poco mejor.
Sabeís de algo que le pueda ir bien??

Gracias de antemano.
Por Lucypher
Puedes probar con pechuga de pavo, por ejemplo, de esa que viene entera de campofrio o similar, si le cortas lonchas gorditas puedes ir haciendo taquitos... quiza le sienten mejor que las salchichas... seria cuestion de probar

Eso respecto a que le pueda ir mejor a su estomago... con lo de que no coma, puede ser por varios motivos, el primero que no le sienten bien las salchis, y se encuentre mal... pero tb puede ser que se llene demasiado, o que le coja el gustillo a las salchichas y luego su pienso le parezca "soso" que estos son muy listos... jajajaja

espero que encuentres algo que no le siente mal al peque!!!
Por Laura12
Gracias Veronica, la verdad que es buena idea!!!! voy a probarlo este finde que volvemos a tener "clase" jejeje. Y ya te contare...

Muchas gracias por tu consejo, y decirte que llevas mucha razon en que son más listos... jejejeje
Por nooeeliiaa
Las salchichas de frankfurt son bastante malas en cuanto a grasas y azucares.
Yo uso barritas de cordero de premio durante el adiestramiento y le encantan. Pero la idea del pavo es muy buena tambien!