- 27 May 2008, 17:37
Bueno yo voy a responder a Eva...
Yo voy a montar a mi perra el mes ke viene y antes de todo mehe informado sobre todo el proceso,como deboi hacerlo,lo ke tendre ke hacer despues hayan nacido,y precios...cada clinica tienes unos precios,segun la zona y lo ke kieran cobrar.
Te digo precios de dos de ellas, de Barcelona, en una las ecografias,hay ke hacer por lo menos 3,la mas importante la ultima,para saber copmo van colocados los cachorros y saber si asi hay ke hacer cesarea.
Una 40 euros por eco,la otra 95.
Citologias,por lo menos se hace una,unos 40 en una y 80-90 en otra.
Cesarea,en mi caso es necesarea ya ke he estudiado el standar de mi raza y las caracteristicas de mi eprra en particular y es bastante necesarea para ke la perra no corra riesgos ni sufra muchas horas de parto.
En una 600€ y 700 de urgencia..en la otra 800€ y 1000 de urgencia,me da igual lo ke me cueste porke la programare para ke la perra no sufra.
y bueno luego viene el pieso de cachorro,y de lactancia,para la madre,las desparasitaciones,vacunas de los pekes,si hiciera falta leche en polvo especial para perros por si algun cachorro no come bien,y en mi caso tambien le doy vitaminas,para ke tenga suficientes defensas.
Espero ke te sirva de ayuda.