Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por ecantador
Hola! Mi perrita puede estar embarazada, aun no lo sé, la monta fue hace 23 dias. Ayer por ejemplo no quiso comer nada de pienso en todo el día, y esta mañana cuando le he vuelto a poner su comida, tampoco se la ha comido, ¿qué debo hacer? ¿puede ser algún síntoma de embarazo?

Gracias a todos!
Por ecantador
Pero no es demasiado pronto para que le hagan una ecografía?? ¿Cuánto puede costar más o menos una ecografía? ¿La pérdida de apetito puede estar relacionada con el posible embarazo?
Por elena84
que cuanto puede costar una ecografía????????

espero que tengas suerte y no tengas que hacerle una cesárea maja..xq como tengas que preguntar cuanto vale...y no pensarás en vacunar y desparasitar cachorros claro...para que?

madre mia...yo alucino
Por ecantador
Pero qué dices? Solamente estoy pidiendo información...jamás jugaría con la vida de mi perra, tiene todo lo que puede necesitar o más, y por supuesto para todo voy al veterinario.....

Tienes mucha cara al poner en duda la integridad de una persona sin saber nada de ella.
Por cuatrocorreas
perdona,mucha cara??? tu dices que tu perra esta apatica y que lleva 2 dias sin querer comer , te recomiendan que vayas al vete y dices que cuanto costara una eco?? y la que tiene cara es elena?? ella juzga lo que lee y lo que lee esq si te decimos cualquier chorrada por aqui,que no pasa nada que no te preocupes que es normal si esta embarazada, pues te ahorras la visita al vete, y si no es asi desde luego es la impresion que has dado
Por elena84
no Eva, no te confundas,,la que pone en duda tu integridad eres tú misma..yo sólo me remito a lo que leo.

y creo que no es ninguna barbaridad lo que he puesto comparado con lo que has escrito tú...
Por ecantador
Dais pena!! La verdad es que pensaba que este foro era un sitio serio, pero visto lo visto no pienso entrar más en vuestro juego, así que hasta nunca!!
Por cuatrocorreas
es un foro yo un foro no lo considero un sitio serio, es un foro
y si tu perra esta apatica, no come y encima crees que esta embarazada se debe acudir a un veterinario como te han dicho en la primera respuesta
sin ver a la perra es imposible que te digan si el no comer es pq esta embarazada, pq ni siquiera sabes si lo esta
Por crisenia
No me sorprende la respuesta... ¿qué impresión te daría a tí una persona que entra en un foro preguntando si es normal que su perra deje de comer dos dias y cree que pueda estar preñada, puesto que la ha cruzado?
Aquí no se trata de integridad, sino de DOS DEDOS DE FRENTE.
Por Nuria Mas
¡Uy,uy,uy...!!! (copio): "Aquí no se trata de integridad, sino de DOS DEDOS DE FRENTE."

Digo yo... que lo uno no es incompatible con lo otro. Pero bien cierto es que EN ESTE FORO (y no me refiero a este hilo solamente, porque es más grave lo que se lee en otros) falta mucha materia gris y sobra sensiblería barata.

Respecto a este hilo, tiene razón Eva al decir que algunas la están prejuzgando. Eso no le exime de la responsabilidad de no haberse explicado bien, pero es que hay cada expertaforera que... telaaaa!!!

A ver si sois así de "atrevidas" con los veterinarios que crean desconfianza en sus clientes... Los clientes de los buenos veterinarios no planteamos tantas consultas en los foros, me parece.
Por cuatrocorreas
"A ver si sois así de "atrevidas" con los veterinarios que crean desconfianza en sus clientes... Los clientes de los buenos veterinarios no planteamos tantas consultas en los foros, me parece"
ahora nos prejuzgas tu?
paso de ti nuria en algunas cosas mira que estoy de acuerdo pero hija estas consiguiendo que nadie participe en este foro, al final te quedas tu solita y por mi parte tooodo para ti, ala a seguir haciendo amigos
Por Nuria Mas
¿Te escuece lo que he escrito, MARIA G?
Yo no prejuzgo: leo lo que escribís unas y otras... y a partir de ahí opino. Pero está visto que no aceptas otras opiniones. Haceis grupito y no admitís oposición... jajaja!

Yo no necesito el foro para mí: ya me cuido de no responder en muchos hilos, ni de plantear cuestiones tontas, ni siquiera cuestiones normales a "superexpertas".
Por cuatrocorreas
escocer, esto es un foro y como tal me lo tomo, no me puede escocer algo de una persona a la que no conozco , lo siento
tu opinas y nosotras prejuzgamos , como quieras

que te cuidas en no responer?? jeje podria poner una lista interminable de tus impertinencias en muchisimos post, creo que en todos los que hay lio estas tu no??

y tranquila nuria que la unica experta eres tu, pero de que?? quien sabe

chao maja que repito paso de ti.
Por Nuria Mas
Te equivocas en demasiadas cosas. Yo no voy de experta, simplemente intento que penseis un poco antes de escribir tonterías en el foro. Porque precisamente criticais a otras de lo que pecais. Y como no entendeis las cosas "por las buenas", hay que deciroslas con todas las letras.

Yo tb paso de tí.
Por cuatrocorreas
simplemente intento que no escribais tonterias???
pero por dios estos es un FORO, si mi perro tuviera algo malo y serio, algo que no fuera una tonteria tranquila que no lo escribia aqui
el foro es para charlar, para preguntar dudas, y para hablar de perros , fin, para las cosas serias ya esta la vida
Por Gloria R B
Bueno yo voy a responder a Eva...

Yo voy a montar a mi perra el mes ke viene y antes de todo mehe informado sobre todo el proceso,como deboi hacerlo,lo ke tendre ke hacer despues hayan nacido,y precios...cada clinica tienes unos precios,segun la zona y lo ke kieran cobrar.

Te digo precios de dos de ellas, de Barcelona, en una las ecografias,hay ke hacer por lo menos 3,la mas importante la ultima,para saber copmo van colocados los cachorros y saber si asi hay ke hacer cesarea.

Una 40 euros por eco,la otra 95.
Citologias,por lo menos se hace una,unos 40 en una y 80-90 en otra.
Cesarea,en mi caso es necesarea ya ke he estudiado el standar de mi raza y las caracteristicas de mi eprra en particular y es bastante necesarea para ke la perra no corra riesgos ni sufra muchas horas de parto.

En una 600€ y 700 de urgencia..en la otra 800€ y 1000 de urgencia,me da igual lo ke me cueste porke la programare para ke la perra no sufra.

y bueno luego viene el pieso de cachorro,y de lactancia,para la madre,las desparasitaciones,vacunas de los pekes,si hiciera falta leche en polvo especial para perros por si algun cachorro no come bien,y en mi caso tambien le doy vitaminas,para ke tenga suficientes defensas.

Espero ke te sirva de ayuda.
Por miguelzurba
Buenas, soy nuevo en este foro aunque creo que no volveré a entrar mas. Nose la edad que teneis ni me importa pero creo que unos 10 aprox. porque no entiendo como podeis estar continuamente picadas, cuando se supone que aqui viene la gente a preguntar y a intercambiar consejos y experiencias con la gente, y no a ver quien sabe mas, quien es mas listo o a ver quien tiene mas dedos de frente. Anda hombre comportaros que EVA, estoy seguro que solo venia con intenciones de preguntar si podia haber alguna relacion entre un embarazo y una falta de apetito, solo eso. Pero luego, por ejemplo, la Elena esta que por lo que he podido ver es una prepotente, una descarada y una maleducada, va y le dice a la chica que porque pregunta cuanto vale un ecografía! acaso sabeis si la chica se lo puede permitir? o simplemente a lo mejor Eva no considera oportuno hacersela.
Bueno que podría tirarme escribiendo horas y horas porque lo que haceis no tiene nombre. Si yo fuera Eva me ponia en contacto con el due+o de la pagina y le ponia una denuncia a la Elena esta que se le iban a caer todos los palos del Sombrajo.
Un saludo para Eva.
Por cuatrocorreas
y tu a que has entrado?? a ayudar o a insultar?? en que has ayudado? pq que yo sepa a eva no la has ayudado o si?? has contestado a su pregunta ?? no verdad?? entonces no critiques a los demas lo que tu haces, entrar a criticar, puedo tener mis mas o mis menos con nuria, pero reconozco que ella al menos, aunque a veces no estoy de acuerdo con ella y entra para ayudar, y tu?
opinion personal esq eres algo mas que un nuevo forero, de eva digo, pq si no tiene dinero para hacerle una eco a una perra embarazada, la perra no deberia haberse quedado embarazada