Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Jorge VS
Hola, despues de leer y leer y leer sobre que pienso le puede ir mejor a mi futuro cachorro westy (lo recojo en 2 semanas) estoy aun mas liado que al principio. Me han aconsejado la dieta BARF pero hasta que no me informe bien del todo voy a darle pienso y luego ya decidire.

El ultimo cachorro que tuve fue hace 10 años le dabamos Eukanuba, pero por lo que he leido no se recomienda mucho, asi que estaba decantado por el Royal Canin ... hasta que me han comentado (y leido) que produce problemas digestivos en muchos perros, asi que ahora ya si que pido consejo a los que sabeis mas de esto.

He visto que se habla bien del Orijen Puppy pero queria saber si alguien me puede asesorar desde la experiencia, ya que he visto tantas marcas que ni conocia (Hill's Nature, Nutro, Luposan...)

Gracias por adelantado.
Por kyrenita
a my rc me dio problemas,probé con varias marcas hasta k di con acana , que es la gama media de orijen.
si le pudes dar orijen mejor,acana t sale mejor de precio y es tamb muy bueno,para mi por ahora acana!
Por elena84
Jorge, cuando te den el cachorro yo te recomendaría que le des el pienso que le esté dando el criador, es muy pequeño para andar con cambios aunque sea progresivo, y cuando el cachorro esté instalado y coja confianza y tenga unos 4 o 5 meses y esté totalmente vacunado y más fuertecito entonces ya te planteas si quieres cambiarle el pienso o darle barf (yo lo hago). pero de momento yo te diría que suficientes cambios va a ver en su vida de repente, y si encima tb la comida, es probable que le busques alguna diarreilla o problema de estómago sin querer. y para cambiar siempre hay tiempo!

igualmente mi opinión respecto a los piensos que dices es que a mi no me gusta ninguno (pero es sólo mi opinión, no soy experta) llevan demasiado cereal y poca carne. yo me decanto por acana o ahora le estoy dando a la mia chicken soup y de momento bien, aunque sólo lleva 2 semanas.

para lo que necesites aqui estamos y presentanos al niño!

un saludo!
Por elena84
a mi perra le di luposan un tiempo tb pero terminó por no sentarle bien..pero eso luego depende de cada perro.

y Jorge, hay un foro de westies por si quieres pasarte, está muy bien!

otro saludo!
Por Jorge VS
El criador me ha comentado que me dara pienso del que el le esta dando ahora para que progresivamente se lo vaya cambiando hasta que me informa bien sobre la dieta BARF (tambien me lo ha recomendado).

He buscado y veo que ACANA y ORIJEN es verdad que son la misma marca, supongo que tendra algo mas de calidad una que otra simplemente.

Por supuesto que me pasare por el foro de Westys y lo presentare, alli encontre a la persona que me lo ha vendido.