Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por ELYAN
hola que tal , queira saber si algien usa el pienso pascan y que tal es en relacion calidad precio, a mis perras les doy el de hill's pero claro es un dineral y ahora que igual viene uno mas no se si podre siguir con este pienso y me han hablado muy bien del de pascan, espero respuesta gracias
Por Droessler
Si por el tema economico no puedes, intenta darle otro un poquito mejor (lo que llaman gama media), nose, un ultima o algo asi parecido. Saludos.
Por ELYAN
entonces es que el de pascan es una mierda, es q a mi me cuesta 23€ el saco de 20kg a precio de profesional por lo q en tienda valdra unos 30€ o 40€ no se pensaba q era de gama media
Por Droessler
Hola Elyan, muchas veces el precio no tiene ninguna relacion real con la calidad del producto. Lo importante los ingredientes y el origen de los mismas, ademas de llevar muchas otras cosas y de no llevar de otras. Tampoco te digo que Pascan sea una kk. Saludos. Jordi.
Por kyrenita
hills es bastante caro, yo se lo daba a mi chuchi pero no me llegaba el saco a nada.
ahora le doy acana,es muy buen pienso, al principio lo compre por internet porque las tiendas de donde soy yo no lo tienen, despues me enteré de un adiestrador k vende acana cerca de donde yo vivo y me sale super bien de precio. en internet me combraron por el saco de 15 k. 57euros. el adiestrador este me vende el de 20k por 50 euros. ( en internet solo lo hay hasta 15k)
hay diferencia eh...