- 15 May 2008, 10:12
No hay mas sordo que el que no quiere oir.
Alucino como os rallais el coco con la comida basura para perros!! Visitando foros de nutricón, flipo con la cantidad de "entendidos" en comida basura para perros. ¿Pero es que no os dais cuenta que los piensos son los McDonals para perros. Las publicidades y fotografias de los envases no se corresponden con la efectividad real sobre la salud de nuestras mascotas. Que si el pienso nosequé lleva betacaroteno (dale a tu perro unas buenas zanahorias ralladas), que si el pienso nosecuanto lleva un 4% garantizado en carne de pollo para aportar proteina (dale a tu perro pollo, carne magra, huesos carnosos crudos), que si el pienso fulanito lleva acidos grasos polinsaturados omega3 y omega6 (dale a tu perro aceite de oliva en crudo, o aceite de salmón o una lata de sardinas en aceite de oliva). ¿L-carnitina a un perro? jajajajajaj!!! ¿para reducir sus "depositos grasos localizados" ¿para que quieres reducir su grasa corporal de forma industrial, si puedes hecerlo de forma natural? (Yo vendo Lcarnitina, pero por dios, para un perro...) Haz correr a tu perro, dale sus correspondientes paseos diarios para ejercitarlo! No os ralleis tanto con los piensos ¿pero no veis que en la mayoria de los casos estais dando piensos hechos por la misma maquina y envasados por distintas empresas.... jajajaja lo sé, porque lo tengo muy cercano. Estais pagando mierda a precio de oro!!! ¿Os creeis que todas las marcas tienen planta de producción?jajajajajajajajajajajaj!!!! venga ya... Dieta Barf lo mejor. Dieta natural!!!!! Estais dando un lento veneno lleno de conservantes y mierda a vuestros perros y gatos y lo peor es que pagais por ello!!!jajajajajaj!!! Y os creeis todos los cuentos que la potente industria de alimentación para mascotas os cuenta!!!!!
No hay mas sordo que el que no quiere oir.