Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola!! hace 3semanas que me traje a casa un perrito que habian abandonado me la playa. Tenia collar y todo, lo estuve viendo dias y me lo traje. Lo que pasa es que esta muy delgadito, se le notan todos los huesos, y el tonto no quiere comer. Al principio estaba muy triste, ahora parece que se ha adaptado, y se pone a jugar, lo saco a pasear para que se canse...pero no hay manera, solo bebe un poco de agua. A veces le doy una loncha de queso o de choppe y se lo come si muchas ganas. Le pongo su pienso y lata tambien, pero nada. Qué puedo hacer? Le doy algo para que le abra el apetito?Estoy preocupada xk lo veo tan delgadito qeu creo que se me va a morir aqui por no comer.
Gracias.
pues eso , como te ha dicho laura lo primero, al vete,si tiene chip se avisa a sus dueños, si no lo tiene, yo le haria una revision completa , un analisis de sangre, y test de leshmania y erliquia, yo soy muy traumas pero si piensas quedarte con el perro mejor saber si esta sano y si no lo esta pues saber el tratamiento que le puedes dar, despues de esto, imagino que el vete le desparasitara, y despues vacunale.
lo de comer no sabes sus construmbres a lo mejor el perro estaba acostumbrado a comer comida casera y si comia comida casera es normal que el perro no quiera comer pienso, ademas del estres y lo nervios de estar en un nuevo sitio, prueba a ponerle el pienso con chopped si dices que le gusta, o con alguna lata que les suelen tb gustar
vale zaida acabo de leer en el foro de veterinarios y ya has ido al vete jeje
yo de lo de la vacuna no tengo ni idea si debian ponersela o no, pero vamos jamas he oido que deban vacunarle antes de una operacion, mas que nada pq una vacun baja las defensas, antes de una operacion, deberian hacerle un preoperatorio, es decir una analitica y un electro y si todo esta ok operarle, pero si dices que esta tan debilucho... si no quiere el pienso, al menos hazle arroz con pollo cocido que se le pasara la diarrea y asi lo mismo come...
Claro jaja es que como hay tantos problemas, no come, lo de la operacion, lo de la vacuna... voy preguntando a todo dios jaja. Claro el perro lleva conmigo 3semanas ya, y lo primero que hice fue llevarlo a un veterinario, y le hizo de todo, gracias a dios el perrito esta sano, lo unico que esta muy debilucho.
El problema es que no come, solo come cuando le doy un trozo de queso, o jamon york, y a veces bebe algo de agua, pero asi no podemos estar. Lo lleve al veterinario pero me dice k le deje la comida que cuando keira comera, pero vamos a ver!!!no tiene hambre en 3semanas? y encima va y le pone una vacuna cuando le keda una semana para la operacion y esta aún peor. Es que hay gente que se saca el titulo en tombolas y solo kieren sacar dinero. Me cobro encima 30€ por una vacuna, lo cual me parece excesivo, y que ademas ya va a acabar con él. Esta tarde voy a ir y le voy a decir de todo, no arreglare nada, pero me kedare mas tranquila.
A ver qué pasa con mi chiquitin, que solo se encuentra personas que le hacen daño, una vida de perros, nunca mejor dicho.
Gracias chicas, un beso.
bueno zaida pues yo como tiene diarrea le daria arroz con pollo o las latas de i/d que les suelen gustar
otra cosa no le dejes la comida puesta asi no comera, dasela y si no la quiere se la quitas, suerte y a ver si encuentras un vete mejor o mas atinado