- 28 Abr 2008, 11:00
Hola me llamo Paqui y siempre soñe con tener un pastor aleman ahora llegó el momento y tengo uno en casa desde hace una semana.Acaba de cumplir 2 meses solo tiene la 1ª vacuna puesta,nunca he tenido perros asi que es como si fuera madre primeriza me paso el dia mirando si come,si juega...la verdad es que estoy preocupada le doy el pienso que me recomendaron en la tienda,segun ellos el mejor y que debia rebajarlo un poquito con agua (?) me parecio extraño pero ellos son los expertos...que se lo dejara puesto todo el dia al principio (si ellos lo dicen...)hago todo lo que me indicaron pero veo que Hass hace caca minimo 4 o 5 veces al dia y muy liquido,come poco y ademas lo veo algo apagado solo si lo cojo y trato de jugar con el se poner a morderme la mano y demas.Por favor dadme algun consejo,es normal todo esto? gracias de antemano.
No es normal que haga cagadas "muy líquidas". Y el nº de veces...pues creo que sí (no me acuerdo!!), creo que cada vez que comía, cagaba, o sea, 4 veces al día, pero eran consistentes. En cuántas tomas le das la comida?
Si caga en forma de diarrea llévalo al veterinario, que es muy peligroso.