Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por chuki chuki
Hola!
Tengo un perro de unos 50kg, es joven aun, tiene 2 anyos.
Quisiera saber que si en vez de pienso le diera carne, verduras, arroz etc cuales son las dosis recomendables de cada cosa?
Un saludo y gracias.
Por FLINTPIT
Pues si pones en san google acba, te sale un página para alimentar al perro de forma natural con todo eso que dices (yo lo hago desde hace bastante tiempo, y mi perro pesa sólo 6 kilos menos que el tuyo), pero básicamente es del 2 al 3% del peso del perro en comida, dependiendo del ejercicio físico que haga...
Bea y Flint
Por chuki chuki
Muchas gracia Bea, palli que me voy!!!

Y sale muy caro? Te he leido antes que si...
Es que son 2 de la misma raza y en breve llegara un tercero...

Saludos
Por FLINTPIT
No, hombre, todo depende de dónde compres la carne...hay que saber dónde hacerlo, pero no me sale más caro que hacerlo con pienso...sobre todo porque me ahorro limpiezas de alfombras por diarreas en casa, y veterinarios pa cortarle las cagarrinas....pero, mir, hoy he comprado carne para unos quince días, y me salió la cosa en unos (bueno, es que compré más cosas para mí, aparte de su carne, y ahora no me acuerdo exacto) pero no sobrepasa los 15-20 euros.....Y es para quince días....
Bea y Flint
Por MASCOTAS ELITE
Hola a todos:
Si no les daís pienso es bueno que los desparasiteis cada 3 meses si tienen más de 12 meses de edad y una vez al mes si son menores de 12 meses.
El desparasitador interno más comodo y completo es el drontal.
www.mascotaselite.es
Saludos