- 20 Abr 2008, 23:51
Hola muy buenas, tengo una cachorrita de american stafforshire desde hace 2 dias, bueno pues es una glotona en bruto, nose si el pienso es demasiado bueno o nose, lo k se esque como muchisimo y se hincha, de ai mi preocupacion, la despreocupacion cuando a los 15-20 min. defeca todo lo comido xD q deberia haceR? tiene 2 mesesitos y esta con sus 2 vacunas correspondientes, el miercoles la llevare al veterinario pero asta entonces q puedo hacer con ella, un criador de sevilla me dijo q los amstaff son glotones de por si y q nunca le faltara comida, q el se pondria su propio regimen , pero tengo miedo de dañar sus organos poniendole demasiada comida, alguien q sepa o entienda me puede ayudar, un chico me dijo q si hacia ruidos raros no le diera tanta comida, porque podria acsficiarse y eso ya si seria malo, pero ella se keda tan pancha, se come medio sako de pienso xD y se pone a correr y pegar botes con mi hermanito de 7 años xD luego reposa y al rato esta haciendo sus necesidades xD si alguien me puede ayudar le estariamuy agradecido , thx
hola francisco, pues hombre yo a un cachorro no le daria de comer todo lo que quisiera, en los sacos de pienso detras esta la tabla orientativa, dependiendo del peso del perro y la edad de lo que deberias darle, nala tiene 11 meses y si fuera por ella se comia los kilos del tiron pero evidentemente se pondria mala, lo que a los 15-29 min haga sus cositas es normal es un cachorrete y hacen sus cosas muchas mas veces al dia
luego otra cosa le dejas siempre la comida puesta??
si no quieres tener problema cuando sea adulta qe te gruña con la comida, yo se la ponia estando tu delante y que se la coma, sin distraerse y cuando acabe se la quitas, asi entenderas que el que le da la comida eres tu
ademas es una buena forma de enseñarle ordenes, antes de comer le dices sienta y hasta que no este sentada y tranquila no la dejes comer, aun es peque para que lo haga pero al menos que no coma con tanta ansia
y otra cosa esq procures que cuando acabe de comer este tranquila ahora no es frecuente pero si que de adultos deben reposar nada mas comer, si no les podra producir la torsion de estomago