Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Holo,solo queria poner en conocimiento una nueva maraca que esta en el mercado Español,es un pienso Aleman.
Los piensos Alemanes se diferencias de otras marcas nacionales o marcas conocidas como de clinicas vetrinarias,por su gran calidad en sus piensos que llegan has tener un 85% de pollo y 10 de arenque.
Lo normal es que de la proteina bruta que suele estarpor un 32% los piensos de alta gama ,Belcando llega hasta un 34% de proteina bruta..de la cual el 85% es de carne de Ave desidratada(pollo o pato,dependiendo el pienso de la gama).
Lo normal es que las marcas comerciales de veterianria no llegen ni al 15% total bruto de ese 34% de proteina en carne.
El problema es que el restod e ese porcentage lo rellenan con harinas y aditivos,y por eso nuestros animales estan carenciales si solo comen pienso.

Esta marca la vi en internet ,y decidi hacerme distribuidor de ella para criadores,por que garantizan que la proporcion de carne de sus piensos y los gatos o perros que comen de las 2 marcas -Belcando-(Perros)-Leonardo (gatos).
Tambei hay latas de carne con hasta un 100% de carne o un 90%.(no hay marcas en españa que lleguen ni al 30% de carne en alimentos humedos.

La reailidad es que en Alemania son muy exigentes y hacen un estudio esaustivo sobre los productos destinados a los animales de compañia ya que alli aprecian muchisimo a sus mascotas.
En españa no hay tal control de calidad como alli.
Por eso cada evz mas se importan piensos de marcas Alemanas,por su elebado concetrado en productos naturales y alto porcentage en carne de Ave.

Si algun criador de perros o gatos esta interesado en este producto puede ponerse en contacto.

Lucerocriadores@hotmail.es

Distribucion en Esapaña a tiendas,clinicas vetrianrias y criaderos.

en google poniendo la marcapodran ver mas informacion de los piensos.

un saludo desde España
Este es uno de esos casos de publicidad descarada en los que creo que el webmaster del foro deberia hacer algo al respecto.

Ademas de la publicidad, los datos que se aportan estan totalmente mal interpretados y no se ajustan a la realidad.

Por poner un ejemplo, copio los ingredientes de la variedad multicroc de belcando:

Arroz, maíz, trigo, ave (secado), salvado de trigo, pasta, harina de arenque, fibra de remolacha, grasa de ave, grasa vegetal, fosfato di-cálcico, huevo entero en polvo, levadura de cerveza, algarroba, hígado de ave hidrolizado, almidón de trigo pre-gelatinizado, cloruro de sodio

¿No es curioso que un pienso tan rico en carne como dicen tenga sus tres primeros ingredientes a base de cereales? Por no decir que no explica que tipo de ave utiliza, ni la procedencia de la grasa, ni si los antioxidantes son naturales o artificiales...
Hola Iene, de nuevo BELCANDO, no tiene nada, mal pienso, tampoco creo que lo sea, mucho contenido de las proteinas de carne.....excepto si no me equivoco el LAMB RICE (14%), ademas de que no tienen creo...condroprotectores....ya se que es filosofia alemana, pero creo que mejor si los llevase. Ya te digo es otra filosofia, no he dicho en ningun momento que el producto sea malo. Incluso la gama media BEWIDOG, es bastante mejor que otras del mercadode su misma categoria.
Pues me parece más honrada que otros,por lo menos dice que es distribuidora,es que aquí algunos van de camuflados y meten unos líos que no veas aprovechando el anonimato.
El comentario de los condroprotectores,me parece absurdo la cantidad que llevan es mínima y si tu perro lo necesita,más vale que le des cosequín,condrovet,el de luposan o el que sea.
Sobre esta marca la conozco de oírla por aquí y no sé si es buena o qué,los Alemanes suele mirar el tema de la calidad,mala no debe ser.