Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
hoy dia 18 por fin he encontrado el remedio para que mi perro se coma el pienso de una vez por todas. Es un jarabe de farmacia q se llama PRANZO vale 4.75 pero le e dado un par de jeringuillas y se a comido 850 gr. cuand de normal no come ni 200gr. ES UNA MARAVILLA....alguien lo ha probado???
Hola

Mi perro Baloo no comia hacia dias porque no le daba la gana comer pienso solo. Lo lleve al veterinario y me RECETÓ Dynamogen. son unas ampollas que hay que darselas 30 min antes de comer. Abren el apetito, se les da a los niños.

Llevan muchas vitaminas.

Pero lo mas importante es que me lo receto un veterinario.

Un saludo.
Pues mira Rosa es muy facil.

Cuando un animal esta acostumbrado a que en el pienso le pongas algo mas, luego el pienso SOLO no se lo come.

En mi caso mi perro tenia menos de un año, y se pasaba igual una semana sin comer. Para los dueños es muy angustisos ver como tu cachorro no come y esta debilucho.

Si algun dia te pasa, lo entenderas.
Rosa,

¿nos puedes explicar un poco mas como consigues darles comida natural en una toma y pienso en la otra y que se coman las dos cosas igual de encantadas?

Si sabes como hacerlo, realmente tu eres la encantadora de perros y no el de la tele.
la mia come barf al medio dia y pienso por la noche...

no deja ni rastro de las dos cosas..

yo estoy alucinada también. es un westie. claro que tuve que castrarla y supongo que eso ha influido en que ahora coma como una lima..

un saludo
si algo me da asco este foro es xq la gente t juzga sin saber de k abla....se lo e comentado a un amigo q es veterinario...y a un amigo k tiene un alsaciano m a dixo k tambien s lo da....asi k antes d ir d listos y kerer vacilar delante d los otros foreros de entendidos consultais las cosas, k vais d listos sin saber d las cosas...
Tampoco hay que exagerar, el Pranzo es un medicamento muy común, fiable y efectivo que puede ser útil para estimular el apetito del perro en determinados casos. Por supuesto, siempre sabiendo lo que se hace.
Dicho ésto, la mayoría de las veces el problema de que un perro no coma es cuestión de disciplina en la alimentación, como ya han dicho más arriba.
como dice graciela para casos especificos imagino que valdra pero no para todos y hay que ser prudente pq la gente lo puede dar asi como asi
yo no tengo problema pq los mios comen a las mil maravillas pero mi vecino tiene un sharpei que no come na y hombre muy sano no debe ser que no coma, y el vete le ha recetado no se q para que le abra el apetito, y algo mas come, pero ando de acuerdo con graciela que cada perro es un mundo y a cada perro su cosa
pero juan antonio si no me equivoco tu perro no tendra ni 3 meses verdad?? pues no es normal que un perro que no coma a esa edad, yo desde luego pediria otra opinion a otro vete e intentaria cambiarle de pienso antes de darle medicamentos a un perro tan peque pq los peques devoran y no es normal que un cachorro no quiera comer
Hola!

Lola mi Doberman de algo más de tres meses, hace tres tomas diarias en las cuales alterno pienso por la mañana y las otras dos comidas pollo con arroz, u otras carnes.
Cuando me lo dieron ya comía de todo y así lo he seguido manteniendo. Lo que estoy notando es que desde que le doy Acana caga más blando y a veces (como por ejemplo hoy), ha tenido descomposición. ¿Creeis que es culpa de Acana? He leido or ahí que esta marca puede reblandecer las cacas. Igual me podeis recomendar algún alimento que pueda contrarrestar el "efecto Acana". Se que el arroz en los humanos estriñe, pero en los perros no sé si es el mismo efecto.

Gracias por anticipado, Jose.
Pues estoy conforme con lo que han dicho muchas personas de este foro; mi perra no comía absolutamente nada, salvo si me cazaba una pizza al darme la vuelta. Por supuesto lo primero que hice fue llevarla al veterinario y la cosa cambió; todo reside si no hay causa orgánica, en la educación que demos a nuestras mascotas. A mi no me recomendaron ningún medicamento y eso que mi perra había estado a punto de morir; me dijeron que la mezclara el pienso con latas de A/D o trocitos de jamón de york; de ahí pasamos al cambio de pienso porque también se le caía bastante el pelo y no terminaba de comer bien, fue increíble pero le di Acana y empezó a comer, le di Orijen y lo mismo. Qué puedo deciros, mi perra está fuerte, no se la cae el pelo, la brilla como nunca y no para de comer, me tiene sorprendida estos últimos meses. Os lo recomiendo, les gusta porque son muy naturales. Desde aquí, quiero dar las gracias al veterinario D. Julio César Mera por salvar la vida de mi perra y al euipo de www.mascotapienso.com por haberla hecho una perra sana y fuerte.
Si hay algo que odio de este foro es lo mal intencionada que es la gente; mira, Rosa que te claro algo, y no faltes el respeto a nadie así, porque de carrera soy químico por una rama de alimentación pero mi trabajo es de agente inmobiliario que no tiene nada que ver.
Si tu creees que todo el mundo es malintencionado, lo siento por ti, y si no eres agradecida a las personas que ayudan de verdad y en condiciones económicas malas, aún así te salvan a un perro, dispculpa que te lo diga pero en esta vida hay que ser agradecidos. Me costó 5.000 euros salvarla y aún sigo pagando al veterinario porque me la destrozaron en otra clínica, ¿te parece que no es para agradecerlo?
No emitas juicios, sin saber las historias de cada persona.
Y una cosa más, a tal punto llegó el caso de mi perrita, que no me cansaré de agradecerlo donde haga falta y te aseguro que no soy la única que está igual de agradecida.

Espero que sepas pedir disculpas a las personas.
Si hay algo que odio de este foro es lo mal intencionada que es la gente; mira, Rosa que te claro algo, y no faltes el respeto a nadie así, porque de carrera soy químico por una rama de alimentación pero mi trabajo es de agente inmobiliario que no tiene nada que ver.
Si tu creees que todo el mundo es malintencionado, lo siento por ti, y si no eres agradecida a las personas que ayudan de verdad y en condiciones económicas malas, aún así te salvan a un perro, dispculpa que te lo diga pero en esta vida hay que ser agradecidos. Me costó 5.000 euros salvarla y aún sigo pagando al veterinario porque me la destrozaron en otra clínica, ¿te parece que no es para agradecerlo?
No emitas juicios, sin saber las historias de cada persona.
Y una cosa más, a tal punto llegó el caso de mi perrita, que no me cansaré de agradecerlo donde haga falta y te aseguro que no soy la única que está igual de agradecida.

Espero que sepas pedir disculpas a las personas.